Cómo controlar su TV usando su dispositivo Android e iOS

Vamos a compartir la forma más fácil de controlar la televisión con tu smartphone androide. Necesitas seguir todo el post para saberlo

Hoy en día todos los dispositivos que usas en tu vida diaria se están volviendo tan inteligentes como el televisor o el smartphone, todos son dispositivos ingeniosos. Así que tienes que usar estos dispositivos inteligentes de una manera inteligente para ser más brillante en este mundo de la tecnología.

Lee también:Cómo encontrar tu teléfono Android incluso en modo silencioso

Hasta ahora utilizabas mandos a distancia infrarrojos para controlar tu televisión u otros dispositivos inteligentes, pero ahora la tecnología está tan desarrollada que incluso puedes utilizar tu smartphone como un mando a distancia para controlar todos tus dispositivos inteligentes. Así que para esto, estamos aquí con nuestro post genial Cómo controlar tu TV usando el Smartphone . El método es muy simple y depende de alguna aplicación especialmente diseñada para el dispositivo inteligente para controlar este dispositivo. Así que lee lo siguiente para continuar.

Nota: Este método sólo puede controlar dispositivos que tengan incorporada una función wifi o bluetooth que no utilice para emparejarlos con su smartphone para controlarlos con las siguientes aplicaciones.

Lee también: Cómo ver las estadísticas de llamadas de cada contacto en tu Android

Contenidos show Controle fácilmente su TV usando aplicaciones para Smartphone Controle su TV usando Smartphone:- #1 Mando a distancia IR inteligente – AnyMote #2 Mando a distancia universal fácil de TV #3 Mando a distancia inteligente de TV #4 Mando a distancia de TV Android #5 iRule para iPhone #6 Mando a distancia de Google Tv

Controla fácilmente tu TV usando el Smartphone

A continuación he comentado algunas aplicaciones tanto para android como para iPhone con estas aplicaciones puedes controlar tus dispositivos electrónicos IR de forma remota con sólo configurarlos a través de tu smartphone. Así que procede con estas aplicaciones a continuación.

También lea:Cómo acceder al disco duro de su ordenador desde Android

Aplicaciones para controlar la televisión con el Smartphone:-

#1 Remoto IR inteligente – AnyMote

Esta es la mejor aplicación para androide que se utiliza para controlar todos los dispositivos inteligentes que te rodean. Esta aplicación se paga en la tienda de Google Play, pero puedes obtener el archivo de la aplicación gratuita si conoces el camino para ello. Esta aplicación es tan buena como su nombre y funciona perfectamente para controlar la TV, Ac y todos los demás dispositivos habilitados para IR a tu alrededor.

También lea: Cómo evitar que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano

#2 Easy Universal TV Remote

Esta es otra de las mejores aplicaciones disponibles gratuitamente en la tienda de juegos de Google para tu androide. Esta aplicación te permite controlar muchos de los dispositivos habilitados para Bluetooth/Wifi desde tu androide, simplemente emparejándote con ellos o introduciendo los detalles del dispositivo que quieres controlar a través de tu androide.

#3 Mando a distancia para TV inteligente

Esta aplicación también es gratuita y está disponible en Google Play Store y hace el mismo trabajo que las dos aplicaciones anteriores. Con esta aplicación, puedes seleccionar el dispositivo que deseas controlar y, a continuación, su tipo de modelo para controlarlo a través de tu dispositivo androide.

Lee también:Cómo programar los mensajes de Whatsapp en Android

#4 Mando a distancia para TV Android

Utiliza tu teléfono o tableta Android como un control remoto para tu TV Android. Cambia fácilmente entre los modos d-pad y touchpad para navegar por el contenido y jugar en tu aparato de TV Android. Toca el micrófono para iniciar una búsqueda por voz, o usa el teclado para introducir texto en la TV Android.

#5iRule Para el iPhone

Esta aplicación es la aplicación disponible gratuitamente para los dispositivos ios y está especialmente diseñada para controlar tu dispositivo Smart a través de tu dispositivo ios descargando esta aplicación a tu dispositivo a través de iTunes.

También lea:Cómo acelerar el dispositivo Android después de la raíz

#6Google Tv Remote

Esta es otra aplicación genial de tu dispositivo ios de Google. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para tus dispositivos ios y controla todos los dispositivos habilitados para conexiones inalámbricas de tu iPhone, iPad u otros dispositivos ios.

Lea también:Cómo controlar su PC usando su smartphone Android

Así que todo lo anterior se trata de Cómo controlar su TV usando el Smartphone . Con las aplicaciones mencionadas anteriormente, podrás controlar todos los aparatos tecnológicos habilitados para la conectividad inalámbrica que te rodean sólo con tu smartphone. Y esto te pondrá de moda en este mundo de la informática. Espero que te guste nuestro trabajo, no te olvides de compartirlo con los demás. Y deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario