Cómo usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10

Aprende a usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10 con el que podrás disfrutar fácilmente de todas las características de Android en tu PC con Windows con sólo usar una simple aplicación de emulador. Así que sigue la siguiente guía para proceder.

Es posible que esté dispuesto a utilizar el sistema Android en su ordenador con Windows por muchas razones, como por ejemplo, para jugar a los juegos, aplicaciones o la interfaz de usuario funcional de Android en su Windows. Puede que esté buscando la forma de ejecutar los populares juegos de Android en el equipo con Windows 10, pero como no se puede utilizar Windows para instalar la aplicación de Android. Para crear el entorno de Android en Windows 10 de modo que se puedan instalar todas esas aplicaciones y juegos relacionados con Android, existe un método que se puede utilizar en el equipo. Aquí en este artículo, hemos escrito sobre el método por el cual se puede crear el entorno de Android en Windows 10 y, por lo tanto, ejecutar el sistema operativo Android. Para saber sobre el método sólo tienes que seguir el siguiente artículo y luego realizar los pasos como se indica!

También lea:Cómo aumentar la duración de la batería de su smartphone Android (3 métodos)

Contenidos muestran cómo usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10 Pasos para usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10:

Cómo usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10

El método es bastante sencillo y fácil y sólo hay que seguir la sencilla guía paso a paso que se explica a continuación para proceder.

También lee: Los 10 mejores navegadores superrápidos para tu dispositivo Android

Pasos para usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10:

1. En primer lugar, instalar hasta el emulador de Android en tu Windows 10, AMIDuOS es uno de esos sencillos y asombrosos emuladores de Android que puedes instalar hasta y aquí en estos pasos vamos a discutir sólo este. Tened en cuenta que este sistema emulador no es gratuito, pero está disponible como prueba con un límite de 30 días y después de eso tendréis que comprarlo. Hay dos versiones de AMIDuOS, una corre Android v4.1 en su computadora y la otra corre Android v5.0. Decide qué versión deseas ejecutar en tu PC y luego instala el AMIDuOS correspondiente. Recuerda una cosa más que necesitas mantener conectada a Internet porque este emulador también necesitaría instalar algunos paquetes adicionales incluso después de la instalación.

Usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10

2. Compruebe si el procesador de su PC soporta la tecnología de virtualización, si no lo hace, no podrá ejecutar el Android en su Windows 10. Ahora bien, si tiene esta tecnología soportada, entonces vea desde el BIOS que ha sido habilitada y si no lo es, entonces habilítela.

Usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10

3. Para configurar las características y funciones de AMIDuOS, deberá ejecutar el programa secundario instalado con él. Desde el cuadro de búsqueda de su Windows 10, escriba la herramienta de configuración de duetos y luego ejecute este programa a partir de los resultados.vaya a la sección avanzada del programa y luego en la pestaña de memoria aumente hasta la cantidad de RAM asignada al programa usando el deslizador. Configura otras características y opciones que necesitarás en tu Android que se ejecuta en tu PC, como aspectos de la cámara y del GPS, etc.

Usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10

4. AMIDuOS te permite crear diferentes carpetas para el Android para que los usuarios no puedan colocar sus archivos aquí y allá. Para configurar esa carpeta, acceda al párrafo anterior y luego a la sección Carpetas compartidas, configure la ruta especificada para su carpeta y al finalizar haga clic en el botón Aplicar.

Usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10

5. De forma predeterminada, los AMIDuOS no tienen Google Apps instaladas dentro del Emulador, por lo que te gustaría instalarlas primero. Para ello, sólo tienes que descargar hasta el archivo del paquete de todas estas aplicaciones y luego localizarlo desde el emulador y ejecutarlo para instalarlo. Después de eso, puedes ejecutar el emulador como el sistema operativo Android en tu ordenador fácilmente!

Lea también: Los 10 mejores administradores de descargas para su dispositivo Android

Y este fue el método a través del cual cualquier usuario de Windows 10 puede crear el entorno adecuado para Android en las ventanas y por lo tanto instalar hasta el último sistema operativo de Android. Este método puede ser utilizado en última instancia para ejecutar los juegos de Android, aplicaciones, etc. que no están disponibles para Windows. Así que aplica este método en tu Windows 10 y luego disfruta de las aplicaciones y juegos de Android en tu computadora.

Deja un comentario