Cómo recuperar aplicaciones de Android desinstaladas en Google Play

Ten cuidado con la lista de todas las aplicaciones que has instalado en tu dispositivo desde el principio y no tendrás que buscar manualmente todas y cada una de las aplicaciones que has instalado en tu dispositivo antes de desinstalarlas.

Cuando reseteas tu androide de fábrica, todas las aplicaciones de tu androide se borran y tienes que instalar todas y cada una de las aplicaciones de nuevo descargándolas de la play store. Y tienes que buscar cada una de las aplicaciones para que se descarguen en tu dispositivo. Y a veces no sabes los nombres de todas las aplicaciones que tenías en tu androide. Por eso, para superar esto, estamos aquí con una gran solución que te ayudará a recuperar todas las aplicaciones de androide desinstaladas en tu tienda de Google Play. Y con esta guía obtendrás ayuda para encontrar las aplicaciones que tenías instaladas en tu dispositivo anteriormente. Así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para proceder.

También lea:Cómo crear un ZIP Flashable de recuperación para aplicaciones Android

Contenido mostrar cómo recuperar aplicaciones de Android desinstaladas en Google Play Pasos para recuperar aplicaciones de Android desinstaladas en Google Play

Cómo recuperar aplicaciones de Android desinstaladas en Google Play

Aquí utilizarás los servicios de Google play que mantienen un registro de todas las aplicaciones que has descargado en tu cuenta de Google desde el principio y no tendrás que buscar todas y cada una de las aplicaciones para instalarla, simplemente utiliza el servicio y podrás ver la lista de todas las aplicaciones que has instalado antes de desinstalarlas. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

Lee también: Cómo crear y actualizar; Restaurar la copia de seguridad de Nandroid para Rooted Android

Pasos para recuperar aplicaciones de Android desinstaladas en Google Play

1. En primer lugar, asegúrate de que debes acceder a tu cuenta de Google en Google Play desde la que hayas instalado previamente las aplicaciones antes de reiniciarlas de fábrica o de desinstalarlas manualmente.

2. Ahora en la tienda de Google Play pasa de izquierda a derecha y de la lista selecciona «My Apps & Games» .

3. Ahora estarás en la sección de aplicaciones instaladas, simplemente pasa a la sección de Todos.

4. Ahora verás una lista de todas las aplicaciones que tenías instaladas en tu dispositivo androide desde el principio del tiempo, si quieres eliminar alguna de ellas simplemente haz clic en la cruz delante de cada aplicación.

5. Ahora haz clic en cualquiera de las aplicaciones para instalarla en tu dispositivo y tendrás todas las aplicaciones en una sola línea y no tendrás que buscar cada una de ellas individualmente.

6. Eso es todo, ahora reinstale las aplicaciones desinstaladas en una sola lista.

Lee también:Cómo desbloquear la pantalla de bloqueo de Android enviando un SMS

Así que lo de arriba era todo sobre Cómo recuperar aplicaciones de Android desinstaladas en Google Play . Utiliza este método y ya no tendrás que buscar cada una de las aplicaciones para instalarla en el dispositivo que hayas desinstalado manualmente o que hayas desinstalado durante el restablecimiento de fábrica, etc. Así que usa este método y hazte el trabajo más fácil. Espero que te guste este sencillo pero útil tutorial, sigue compartiendo, deja un comentario a continuación si tienes alguna consulta relacionada con esto.

Deja un comentario