Xiaomi lanzará productos inteligentes para el hogar el 14 de febrero, pero no son románticos.

Xiaomi está listo para anunciar dos nuevos productos inteligentes para el hogar el 14 de febrero. Los nuevos lanzamientos serán los productos inteligentes para el hogar número 60 y 61 de Xiaomi y el lanzamiento coincidirá con el día de San Valentín, aunque no hay indicios de que los productos sean de ninguna manera románticos.

Los nuevos productos para el hogar fueron anunciados en el sitio web chino de micro-bloqueo Weibo. Las imágenes de los teaser indican que la compañía lanzará una guitarra inteligente y un reloj de pulsera para niños.

El pie de foto de Xiaomi parece indicar que la guitarra inteligente enseñará a los principiantes a tocar la guitarra “en sólo 10 minutos” y se convertirán en maestros completos “en cuestión de meses”.

La guitarra inteligente enseñará a los principiantes a tocar la guitarra en sólo 10 minutos y se convertirán en maestros completos en cuestión de meses

Lo más probable es que utilice ayudas electrónicas como LEDs y una aplicación conectada para seguir el progreso. Independientemente de las técnicas empleadas, estamos ansiosos por ver cómo funcionará este dispositivo.

El reloj de pulsera, que está equipado con un sistema de rastreo GPS y dada la naturaleza de la imagen de la broma, parece ser comercializado para los niños. “Sistema espacial de radio y navegación para todo tipo de clima” es lo que dice la leyenda. La función de rastreo es definitivamente un vendedor, pero tal vez Xiaomi ha añadido también lo básico de un reloj inteligente. Todos deberíamos saberlo mañana a las 10 AM.

No hay detalles sobre los precios actualmente disponibles pero los mantendremos informados. Mientras tanto, aquí hay una lista de cinco productos de Xiaomi que cuestan menos de 50 dólares.

Deja un comentario