Xiaomi lanza WeLoop Hey S3, su propio clon de relojes de manzana

Hace unos días tuvimos un adelanto de Xiaomi para un nuevo dispositivo inteligente que se puede llevar puesto, bueno el dispositivo ha sido lanzado hoy y es un clon de un reloj de Apple completamente funcional.

Llamado Hey S3, es el más avanzado de Xiaomi hasta la fecha, con una pantalla de 1,28 pulgadas, GPS + Glonass incorporado y un peso de sólo 38g.

Como cabría esperar de un moderno reloj inteligente, el Hey S3 es capaz de seguir tu rutina diaria, controlar la distancia recorrida, analizar tu entrenamiento e incluso controlar tu ritmo cardíaco.

Uno de los grandes problemas de los relojes inteligentes es la duración de la batería, un punto que Xiaomi quiere señalar en el Hey S3 que tiene una duración de 30 días. Este tampoco es el mejor de los casos, esto es usar el reloj todo el día todos los días durante un mes. Cuando el reloj necesite ser cargado, puedes usar la base magnética que viene con él.

Otras características para el que se puede llevar puesto incluyen Bluetooth 4.2 para conectarse al teléfono y recibir notificaciones, responder llamadas y controlar la música, y el reloj es resistente al agua hasta 50 metros.

El precio del Hey S3 es de sólo 539 yuanes, que es alrededor de 78 dólares y fue desarrollado por WeLoop (YF Technology Corp., Ltd.).

Deja un comentario