Vivo se burla del próximo X7 con una cámara frontal de 16 megapíxeles

Vivo se está burlando de un nuevo smartphone y hoy ha lanzado el nombre oficial del dispositivo y uno de sus principales puntos de venta.

El próximo teléfono de Vivo no es el Xshot 2, aunque muchos desearíamos que lo fuera, en cambio es un teléfono llamado Vivo X7. En este momento sabemos muy poco sobre el Vivo X7 aparte de que el nombre está terminado y que en el último teaser las especificaciones de la cámara frontal se revelan para incluir una cámara de 16 megapíxeles.

16 megapíxeles está muy por encima de la media y significará que el X7 tiene la cámara frontal de mayor resolución de cualquier teléfono Vivo hasta la fecha, pero no es la más alta del mercado, ese honor recae en los últimos teléfonos de Meitu con cámaras frontales de 21 megapíxeles.

Según los conocedores de la industria, Vivo adoptará un nuevo diseño para el Vivo X7 y actualmente está solicitando patentes antes de que los clientes puedan ver el teléfono. Hay rumores de que el X7 tendrá un nuevo y revolucionario aspecto y podría parecer similar al teléfono conceptual de Vivo visto en el Capitán América de la Guerra Civil.

Estaremos atentos a las noticias y les haremos saber si hay más actualizaciones.

Deja un comentario