Video: NOMU hierve el S30 Mini en una olla de agua!

De todas las cosas que sugerimos que no intentes con tu teléfono Android, hervirlas en agua tiene que ser justo ahí arriba!

Los fabricantes de teléfonos chinos tienen una larga historia de hacer pruebas de tortura extrema para mostrar lo duros que pueden ser sus teléfonos. A lo largo de los años hemos visto teléfonos que se clavan en la madera, se caen de las ventanas de las oficinas e incluso se incendian, ¡pero esta es la primera vez que vemos un teléfono hervido en agua!

NOMU decidió que un método apropiado para mostrar lo duro que es el NOMU S30 mini era colocarlo en una olla de agua hirviendo durante un minuto y ver qué pasaba.

No estamos seguros de lo que intentaban probar con el vídeo, ya que el teléfono ya tenía el certificado IP68 que cubre el polvo y el agua, y no sabemos con qué frecuencia la gente deja caer accidentalmente sus teléfonos en ollas de líquido hirviendo.

Para ver el test por ti mismo mira el video de abajo, pero por favor no lo intentes en casa;

El NOMU S30 mini es un smartphone robusto IP68 con una cubierta de batería de fibra de carbono super resistente y una pantalla Corning Gorilla Glass 3.

El teléfono cuenta con un puerto USB resistente al agua, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una pantalla HD de 4,7 pulgadas, una cámara trasera Sony de 8 megapíxeles y una batería de 3000mAh. NOMU establece que el teléfono funcionará con 4G FDD-LTE: Redes B1/B3/B7/B8/B20. Especificaciones completas.

A pesar de las especificaciones, la carrocería de carbono y el diseño resistente, el NOMU S30 mini cuesta sólo 159,99 dólares y se puede comprar a través de Gearbest.com ahora.

Lea también: El robusto Ulefone Armor X7 se somete a una prueba de rigidez de pantalla

Deja un comentario