Rugged Ulefone Armor 2 (6GB RAM) disponible en Presale por $259.99

¿Planeas un viaje al aire libre con el clima más cálido? Si es así, entonces podría estar interesado en conseguir un dispositivo resistente que sea capaz de soportar cualquier cosa que le arroje. Como habrán adivinado por el título, estamos hablando del Ulefone Armor 2, un teléfono que ahora pueden conseguir por 259,99 dólares en lugar de su precio de venta al público completo de 299,99 dólares. Aprendamos más sobre el teléfono antes de ir a la página de promoción.

Primero, veamos qué hace que la Armadura Ulefone 2 sea tan resistente como lo es. El smartphone está hecho de una carcasa de TPU resistente a los golpes con algunas partes de policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal, además de un revestimiento de vidrio Corning Gorilla Glass 3 para proteger la pantalla. El cuerpo del teléfono también está recubierto con un pegamento especial a prueba de agua y los componentes expuestos al mundo exterior como el auricular, el micrófono y el altavoz tienen un revestimiento de macromoléculas de alta densidad para hacerlos a prueba de agua.

Gracias a todos estos factores, el Ulefone Armor 2 es IP68 a prueba de polvo y a prueba de agua, puede ser sumergido en el agua hasta 1 hora a una profundidad de 1,5 metros. El smartphone también puede funcionar a temperaturas que van de -40°C a 80°C.

En cuanto a las especificaciones, el Armor 2 está alimentado por el eficiente procesador de octavos Mediatek Helio P25 a 2,6GHz, la enorme cantidad de 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB y una gran batería de 4700mAh con 9V/2A PE+2.0 con soporte de carga rápida. El smartphone también cuenta con una pantalla FHD de 5,0 pulgadas, una cámara trasera de 16MP, un disparador frontal de 13MP, un escáner de huellas dactilares frontal y soporte de 27 bandas de frecuencia bajo 6 tipos de red.

Lea también: El punto de carrera de Oppo Ace 2 AnTuTu llegó a 627.553 cuando estaba dentro de un refrigerador.

Otros equipos incluyen un giroscopio de 6 ejes, un sensor barométrico y un módulo NFC. También hay 6 botones físicos que son para el botón de encendido/apagado, el botón de volumen +/-, el botón PTT, el botón del obturador y el botón SOS. La Armadura 2 incluye un turrón Android 7.0 de serie y está disponible en dos variantes de color: Gris oscuro y dorado.

Vayamos al trato en sí ahora. Puedes conseguir el ultra duradero y poderoso Ulefone Armor 2 por $259.99 en Gearbest, con él también recibirás $40 en accesorios. Los primeros 1000 compradores también obtendrán una “bolsa táctica EDC” que pueden usar para llevar su smartphone cuando estén en el exterior. El precio de preventa de 259,99 dólares durará hasta el 22 de agosto, después de eso subirá a 299,99 dólares. Haga clic aquí para obtener más información sobre el teléfono o consulte la página oficial de preventa.

Video de bonificación: Presentación oficial de la Armadura Ulefone 2

Deja un comentario