Qué hacer cuando el botón de encendido de su smartphone Android se rompe

Echemos un vistazo al método para hacer cuando el botón de encendido de su smartphone Android se rompe, activando los ajustes y usando una aplicación que le ayudará a acceder a las opciones del botón de encendido. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

El botón de encendido o el botón de bloqueo/desbloqueo es la llave física más auspiciosa de cualquier dispositivo Android, incluso de cualquier dispositivo de smartphone. Es la única llave que ayuda al usuario a conectarse al dispositivo, aunque el apagado también es posible a través del software. Esta importante llave tiene tanto uso que si debido a algún caso se daña, entonces se restringirá mucho. No podrás bloquear/desbloquear el dispositivo fácilmente, ni siquiera podrás encender/apagar el dispositivo sin problemas. No hay que preocuparse, ya que hay muchas otras maneras de deshacerse de la resistencia que se crea si el botón de encendido se daña, la misma funcionalidad podría ser agarrada indirectamente. Los usuarios sólo necesitan seguir el método específico para hacer esto. Comenzamos ahora con la parte principal de este artículo donde vamos a describir toda la información sobre el método para resolver el problema de accesibilidad del botón de encendido. Se le proporcionarán muchas otras formas para hacer que su dispositivo proporcione el mismo acceso al botón de encendido. Creemos que la introducción que hemos doblado en este párrafo sería suficiente para tener una visión clara del tema. Si todavía está interesado en conocer el método, entonces siga leyendo este artículo, definitivamente obtendrá los datos perfectos. Así que empecemos a leer la información de abajo!

También lea:Cómo solucionar los problemas de sobrecalentamiento de los dispositivos Android

Contenido muestra Qué hacer cuando el botón de encendido de su smartphone Android está roto Pasos a seguir cuando el botón de encendido de su smartphone Android está roto: #2 Usar el botón de encendido para el botón de volumen

Qué hacer cuando el botón de encendido de su smartphone Android está roto

El método es bastante sencillo y sólo tienes que activar los ajustes en tu teléfono androide para poder acceder a ellos cuando el botón de encendido se rompa. Así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.

También lee:15 Modos geniales de Android que definitivamente deberías usar

Pasos a seguir cuando el botón de encendido de su smartphone Android se rompe:

#1 Primero tienes que activar el modo de depuración en tu dispositivo Android. Esto se puede hacer a través de la configuración del sistema, también enciende el encendido programado de tu dispositivo. Si su dispositivo tiene la función de Encendido programado, podría localizarlo fácilmente en la página de configuración y, por lo tanto, activarlo. Esta configuración ayuda a definir la función de encendido o apagado automático de su dispositivo.

Qué hacer cuando el botón de encendido de tu teléfono inteligente Android se rompe

#2 Los ajustes anteriores necesitan el acceso del dispositivo, así que si tienes el botón de encendido roto y el dispositivo está apagado, esto podría ser realmente difícil para que tenga el acceso al dispositivo. Para ello, puedes conectar tu dispositivo al cargador para un arranque automático, si esto no funciona para tu dispositivo, puedes simplemente usar las combinaciones de botones de volumen para arrancar en el menú de recuperación y desde allí hacer que el dispositivo se encienda.

#3 Ahora hay aplicaciones increíbles para el Android que podrían ayudarte a hacer uso de varios sensores diferentes para la funcionalidad de exactamente el botón de encendido. Como Gravity Screen es la aplicación que permite a los usuarios encender o apagar la pantalla dependiendo del sensor de luz, el sensor de gravedad. Puedes usar este tipo de aplicaciones para hacer los ajustes con los sensores para obtener la función de bloqueo/desbloqueo.

Qué hacer cuando el botón de encendido de tu teléfono inteligente Android se rompe

#4 De la misma manera que la aplicación mencionada anteriormente, hay muchas otras aplicaciones que podrían utilizarse para obtener la función del botón de encendido en Android. Sólo tienes que aprender a usar este tipo de aplicaciones y familiarizarte con ellas para acceder rápidamente a la función.

#5 Estas son las formas en las que todos podrían apoyarle para acceder fácilmente a su dispositivo y hacer uso de todas las funciones del botón de encendido. Utiliza estos pasos y consigue la ayuda asegurada!

También lea: Códigos secretos de los mejores androides ocultos 2019

#2 Usando el botón de encendido al botón de volumen

El botón de encendido al botón de volumen es una de las mejores aplicaciones para Android disponibles en Google Play Store que se puede utilizar para encender un teléfono Android cuando el botón de encendido se rompe. Básicamente, la aplicación permite a los usuarios utilizar el botón de volumen en lugar del botón de encendido para encender o apagar el teléfono inteligente. A continuación, te explicamos cómo utilizar el botón de encendido para el botón de volumen en Android.

Paso 1. Primero que nada, descarga & instala el Botón de Poder al Botón de Volumen en tu smartphone Android.

Usando el botón de encendido al botón de volumen

Paso 2. Ahora le pedirá que conceda algunos permisos. Necesitas conceder los permisos para ejecutar la aplicación al inicio y evitar que el dispositivo se duerma.

Paso 3. Una vez hecho, verás la interfaz principal de la aplicación. Aquí tienes que encender el Boot y Screen Off

Usando el botón de encendido al botón de volumen

Paso 4. Puedes apagar la pantalla desde el obturador de notificación.

Usando el botón de encendido al botón de volumen

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar el botón de volumen para despertar tu dispositivo Android. Para desinstalar la aplicación, dirígete a la sección de Configuración; Seguridad; Administrador de dispositivos y elimina la aplicación de la lista. Una vez hecho esto, desinstala la aplicación.

En general, ahora le hemos proporcionado formas de actuar cuando el botón de encendido de su smartphone Android se rompe. Estamos ahora al final del artículo y llegando hasta aquí creemos que ustedes habrían llegado a conocer el método de forma precisa y fácil. Esperamos que les haya gustado el contenido de este artículo, si es así, por favor asegúrense de compartirlo con los demás. En caso de cualquier certeza con respecto al contenido de la publicación, pueden contactarnos en cualquier momento o escribir en el recuadro de la sección de comentarios abajo. Sus opiniones y las valiosas sugerencias serán atendidas y estimadas bien, dependiendo de esto usted debería recibir algunos asombrosos posts en el futuro de nuestro lado. Por ese tiempo por favor manténgase conectado o sintonizado a nuestro sitio!

Deja un comentario