¿Qué diferencias hay entre el Oukitel K4000 y el K4000 Lite?

Parece que la versión dorada del Oukitel K4000 no va a suceder y el teléfono seguirá disponible sólo en la versión en blanco o negro. Por otro lado, el K4000 Lite tendrá la versión dorada, así que la pregunta importante es ¿cuáles son las diferencias exactas entre estos dos modelos?

Más o menos la única diferencia es la resolución de la pantalla, pero el descenso con la versión Lite es bastante significativo. El Oukitel K4000 ofrece una pantalla de 5 pulgadas con la habitual resolución HD (1280×720 píxeles), mientras que el K4000 Lite en la misma pantalla de 5 pulgadas sólo muestra una resolución qHD (960×540 píxeles), que es bastante baja en los estándares actuales.

El resto del hardware es el mismo, incluyendo el procesador MT6735 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MPix, cámara delantera de 5 MPix y una enorme batería de 4000 mAh.

Ambos dispositivos tendrán una nueva y mejorada interfaz de usuario con una clasificación más simple y limpia de las aplicaciones, nuevas 8 teclas de acceso directo para los números de teléfono elegidos y algunos otros ajustes como una pantalla de marcación mucho más grande que cubra hasta el 80 % de la pantalla. Entre las nuevas adiciones también hay nuevas aplicaciones funcionales como la cámara uno, la música uno, el teclado numérico, el navegador y la aplicación de mensajes. O otras 18 personalizables.

En el siguiente vídeo puedes comprobar cómo se configuran correctamente las teclas de acceso directo de las llamadas telefónicas.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimas noticias