¿Qué diferencias hay entre el Oukitel K4000 y el K4000 Lite?

Parece que la versión dorada del Oukitel K4000 no va a suceder y el teléfono seguirá disponible sólo en la versión en blanco o negro. Por otro lado, el K4000 Lite tendrá la versión dorada, así que la pregunta importante es ¿cuáles son las diferencias exactas entre estos dos modelos?

Más o menos la única diferencia es la resolución de la pantalla, pero el descenso con la versión Lite es bastante significativo. El Oukitel K4000 ofrece una pantalla de 5 pulgadas con la habitual resolución HD (1280×720 píxeles), mientras que el K4000 Lite en la misma pantalla de 5 pulgadas sólo muestra una resolución qHD (960×540 píxeles), que es bastante baja en los estándares actuales.

El resto del hardware es el mismo, incluyendo el procesador MT6735 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 MPix, cámara delantera de 5 MPix y una enorme batería de 4000 mAh.

Ambos dispositivos tendrán una nueva y mejorada interfaz de usuario con una clasificación más simple y limpia de las aplicaciones, nuevas 8 teclas de acceso directo para los números de teléfono elegidos y algunos otros ajustes como una pantalla de marcación mucho más grande que cubra hasta el 80 % de la pantalla. Entre las nuevas adiciones también hay nuevas aplicaciones funcionales como la cámara uno, la música uno, el teclado numérico, el navegador y la aplicación de mensajes. O otras 18 personalizables.

En el siguiente vídeo puedes comprobar cómo se configuran correctamente las teclas de acceso directo de las llamadas telefónicas.

Deja un comentario