¿Puede el UMI Max desafiar al Samsung Galaxy Note 7?

El recientemente revelado Samsung Galaxy Note 7 va a ofrecer no sólo la especificación de monstruo, sino también la visualización de monstruo y aparentemente UMI se sienten amenazados con el próximo modelo UMI Max. Afirman que el Max será bastante comparable con el Note 7, pero por supuesto no por un precio tan horrible de 850 dólares como el buque insignia de Samsung.

Decir que sólo habrá una diferencia mínima entre los dos teléfonos es peligrosamente optimista por parte de la UMI y creo que estas palabras volverán como un bumerán más tarde. Sin embargo, el UMI Max ofrecerá supuestamente un aspecto elegante, una forma ergonómica y un marco hecho de una aleación de magnesio y aluminio. Con 6 GB de RAM, ranura para microSD, conector USB tipo C y una capacidad de batería teóricamente mayor que la de la None 7, seguro que hay algo de potencial.

Pero no olvides que la UMI Max sigue existiendo sobre todo en los tableros de dibujo, así que hasta que no esté completamente fuera de la fase de preparación no podremos evaluarla completamente. Así que esperemos a conocer las especificaciones reales y el precio y entonces sabremos si la reclamación es sólo presumida o basada en la realidad.

Deja un comentario