PUBG Mobile: Cómo usar fragmentos de plata para comprar trajes de primera calidad

Hasta ahora, hemos compartido muchos tutoriales en PUBG Mobile como los mejores consejos & trucos para sobrevivir, cosas para evitar, los mejores lugares para saquear, etc. Hoy, volvemos de nuevo con otro post útil en el que hablaremos de la Plata

No hay duda de que PlayerUnknown$0027s Battlegrounds (PUBG) se ha convertido en uno de los juegos más populares en poco tiempo. El juego está disponible en casi todas las plataformas, incluyendo PS4, PC, Android, iOS, etc. Es un juego de battle royale en el que te dejarán caer con otros 99 jugadores en una isla. Para ganar este juego, el jugador necesita sobrevivir hasta el final. Así que el último hombre en pie podrá conseguir el título de Cena de Pollo.

Hasta ahora, hemos compartido muchos tutoriales en PUBG Mobile como los mejores consejos & trucos para sobrevivir, cosas para evitar, los mejores lugares para saquear, etc. Hoy, volvemos de nuevo con otro post útil en el que hablaremos de los Fragmentos de Plata.

Si has estado jugando a PUBG Mobile por un tiempo, entonces es seguro que conoces bien los puntos de batalla (BP) y los fragmentos de plata. Así que, en el artículo de hoy, discutiremos cómo usar los Fragmentos de Plata en PUBG Mobile. Así que, conozcamos qué son los Fragmentos de Plata y cómo usarlos.

Contenido mostrar ¿Qué es el Fragmento de Plata? ¿Cómo usar los fragmentos de plata? PUBG Mobile: Cómo usar los fragmentos de plata para comprar trajes de primera calidad ¿Cómo ganar rápidamente fragmentos de plata?

¿Qué es el fragmento de plata?

Los Fragmentos de Plata son el artículo de juego en PUBG Mobile que obtenemos desmantelando artículos de juego como trajes. La cantidad de fragmentos de plata que obtendrás depende del artículo que vayas a desmontar. Por ejemplo, si desmontas la ropa que has comprado en Premium Crate, obtendrás más fragmentos de plata.

¿Qué es el fragmento de plata?

Del mismo modo, obtendrá un mayor número de fragmentos de plata al desmantelar un artículo raro. Esta característica es muy útil ya que permite a los usuarios deshacerse de los artículos cosméticos duplicados. Los jugadores también pueden ganar fragmentos de plata desbloqueando logros.

¿Cómo usar los fragmentos de plata?

Vale la pena notar que PUBG Mobile ahora mismo tiene tres monedas: UC, BP y Fragmentos de Plata. La UC y BP son bastante sencillas y fáciles de entender, pero fueron los Fragmentos de Plata, lo que deja a la mayoría de los jugadores rascándose la cabeza.

Ahora que todos saben qué son los Fragmentos de Plata y cómo conseguirlos. Ahora todos se preguntarán cómo usar esas monedas o fragmentos de plata. Los Fragmentos de Plata pueden ser usados para redimir ropa y otros artículos de juego de la página de la tienda.

PUBG Mobile: Cómo usar fragmentos de plata para comprar trajes de primera calidad

Puede que algunos de vosotros ya conozcáis esta característica, pero hay muchos jugadores que todavía no saben sobre el uso de los Fragmentos de Plata. Aquí vamos a compartir un breve tutorial sobre cómo usar las monedas de plata.

Paso 1. En primer lugar, abre el PUBG Mobile en tu smartphone Android.

Cómo usar fragmentos de plata para comprar trajes de primera calidad

Paso 2. Una vez cargado, abre la página de la tienda que se encuentra en el menú de la derecha.

Cómo usar fragmentos de plata para comprar trajes de primera calidad

Paso 3. Ahora en la página de la tienda, debes buscar la opción “Canjear” que suele estar en la última fila.

Cómo usar fragmentos de plata para comprar trajes de primera calidad

Paso 4. Ahora verás todos los trajes y otros artículos que puedes comprar de los fragmentos de plata.

Cómo usar fragmentos de plata para comprar trajes de primera calidad

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar los Fragmentos de Plata para comprar trajes de juego y otros artículos de forma gratuita.

¿Cómo ganar rápidamente fragmentos de plata?

Bueno, tu paciencia te permitirá ganar muchos fragmentos de plata. Para ganar fragmentos de plata, debes guardar puntos de batalla (BP) con los que podrás abrir las cajas de los soldados. Más tarde, tendrás que adquirir los fragmentos desmontando trozos de ropa duplicada. Eso es simple, pero requiere mucha paciencia.

Así que, así es como puedes usar Fragmentos de Plata para conseguir trajes de PUBG Mobile gratis. Si tiene alguna otra duda, discútala con nosotros en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario