Oppo y Vivo preparan nuevos teléfonos sin fronteras

Desde la llegada del Xiaomi Mi Mix, todos los fabricantes de teléfonos chinos persiguen el sueño de la pantalla completa, incluso los grandes nombres Oppo y Vivo.

El teléfono Mi Mix de Xiaomi fue realmente uno de los puntos de inflexión de la industria telefónica china. El dispositivo fue el primer teléfono chino en venir con un diseño sin bisel y le ganó al fabricante de teléfonos inteligentes grandes cantidades de elogios.

Desde el lanzamiento del teléfono, hemos visto a otros fabricantes de teléfonos chinos subirse al carro sin bisel. Teléfonos de Elephone, UMIDIGI, incluso Doogee han sido mostrados con un diseño similar a Xiaomi Mi Mix, y ahora se rumorea que Oppo y Vivo están en el caso.

Los rumores procedentes de China afirman que Oppo y Vivo intentan resolver un problema que afecta a otros teléfonos sin fronteras, la ubicación del escáner de huellas dactilares. Xiaomi “resolvió” la ubicación añadiendo la huella dactilar a la parte trasera de su dispositivo, pero Oppo y Vivo intentan hacer las cosas de manera diferente.

Aparentemente pronto se lanzarán nuevos dispositivos insignia de Oppo y Vivo que tienen el escáner de huellas dactilares situado bajo el logotipo de su empresa en la barbilla del teléfono. Aparentemente, ambas compañías están trabajando con Si Lin Microelectronics y usarán el sensor de la marca GSL625x.

Este sensor es uno de los escáneres de huellas dactilares más pequeños del mercado, mide sólo 6,8 mm x 2,4 mm con una resolución de 508DPI, lo suficientemente pequeño como para caber en la barbilla de los últimos teléfonos Samsung.

Aparte del rumor de que los nuevos teléfonos de Oppo y Vivo tendrán este escáner de huellas ultra pequeño, no sabemos nada más sobre los próximos teléfonos, sin embargo parece muy probable que se lancen en los próximos meses.

Lea también: Otra variante de Vivo V19 se filtra junto con el Y50 en Google Play Console

Deja un comentario