Oppo Find y la Serie N se van “por el desagüe”, según el filtrador

No quisiera decepcionar a todos los fans de Oppo Find, pero si @KJuma tiene razón esta vez (por cierto, rara vez la tiene), entonces Oppo ha decidido desechar sus series “Find” y “N”, para centrarse en sus nuevos: la familia “R” de gama media y los smartphones de la serie A.

El notorio filtrador hizo un post en Weibo hoy temprano mencionando que la compañía china ha decidido eliminar esas dos series debido a la baja demanda y se centrarán en las nuevas. También mencionó que Oppo planea revelar un modelo insignia en algún momento durante la segunda mitad del año, pero no mencionó ningún otro detalle.

El bastante exitoso Oppo R9 fue presentado en 2015 y debido a sus importantes ventas, fue reemplazado el año pasado por los modelos R9S y R9S Plus, que lograron continuar e impulsar las ventas de Oppo en su país de origen. Esto parece haber obligado a los funcionarios de la compañía a acarrear cualquier producción de Oppo Find, centrándose en las líneas de teléfonos inteligentes antes mencionadas, para obtener los máximos beneficios.

Sé que algunos de ustedes pueden sentirse tristes por esto (si resulta ser cierto, obviamente), pero seguramente con un modelo insignia de Oppo Find desaparecido desde hace tantos años (casi 3), tal vez las filtraciones de @KJuma no son tan descabelladas.

Deja un comentario