Observa: Juega a juegos de RA en el Ulefone Power 2 con su sensor giroscópico

El teléfono de batería masiva Ulefone Power 2 no sólo lleva una batería de 6050mAh sino que también está equipado con un sensor giroscópico, no muy común en su gama de precios. Con él se pueden experimentar nuevas formas de jugar, como podemos ver en el vídeo que Ulefone ha publicado recientemente en Youtube. Echemos un vistazo, ¿sí?

En el video vemos como el Ulefone Power 2 se coloca en una pistola AR – de la cual me alegró saber de su existencia – y que se empareja con el control remoto bluetooth dentro de ella. De esta forma, los chicos de Ulefone podían jugar a juegos de realidad aumentada en el teléfono, con la cámara mostrando el paisaje del fondo y el juego añadiendo enemigos a los que disparar.

Jugar a este juego no sería posible sin la presencia de un sensor giroscópico, que a todos los efectos parece funcionar bien. Gracias a la gran batería de 6050mAh, podrás jugar durante mucho más tiempo que con otros teléfonos, teniendo en cuenta también la gran necesidad de energía que probablemente tenga este juego.

El Ulefone Power 2 viene con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y se alimenta de un chipset MediaTek 6750T octa-core @1,5GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Las cámaras son de 16MP en la parte posterior y 13MP para el selfie shooter; la huella digital se coloca en la parte delantera del teléfono. Puedes conseguir el Ulefone Power 2 por $169.99 en AliExpress incluyendo una bolsa de regalo de $40 de accesorios.

Deja un comentario