Nubia Z11 Mini manos a la obra

Este es un teléfono muy emocionante, es el primer teléfono de Nubia que hemos tenido en GizChina… …y lo que es más, vino de la misma Nubia. Sigue leyendo para ver nuestras primeras manos e impresiones de este teléfono de 5 pulgadas.

Nubia lanzó el Z11 Mini a principios de este año en un evento en China. El lanzamiento fue un poco diferente a lo que la mayoría de los otros fabricantes de teléfonos están haciendo, ya que este no es un teléfono de bandera, en su lugar es su gama media con características de bandera.

El Z11 Mini mide 5 pulgadas con una pantalla FHD, dos paneles de vidrio curvado 2.5D, un chasis de aleación CNC y un escáner de huellas dactilares táctil trasero. Como otros teléfonos de la gama Nubia, el Z11 Mini funciona con su propia Nubia UI ROM en un chipset de Qualcomm, en este caso un Snapdragon 617. Otras características de hardware incluyen 3GB de RAM, 32GB de memoria, y espacio para una doble tarjeta SIM o una sola tarjeta SIM y micro SD.

Al igual que con otros teléfonos de Nubia, hay un ligero enfoque en el hardware y el rendimiento de la cámara con el Nubia Z11 Mini, y las especificaciones incluyen una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura F2.0 y un flash LED único, mientras que las selecciones se realizan con una cámara de 8 megapíxeles.

Con 5 pulgadas y una construcción de vidrio y metal, el Nubia Z11 Mini podría ser fácilmente visto como un rival del OnePlus X, pero el Nubia tiene una cámara de mayor especificación, USB Tipo C, escáner de huellas dactilares trasero, y una ROM con muchas más características que cualquier OnePlus hasta la fecha.


Este es mi primer teléfono Nubia y el único con el que he tenido tiempo real para jugar, pero hasta ahora he encontrado muchas características útiles en la Nubia UI ROM. Edge Gestures es la primera que aparece en los ajustes y te permite configurar los edge swipes para abrir aplicaciones, ajustar el volumen o cambiar entre aplicaciones de fondos. Es un método muy útil para ir de una aplicación a otra, y la configuración permite que sea muy personalizable.


Otras características interesantes de la interfaz de usuario de Nubia en el Z11 Mini incluyen una opción de pantalla dividida para ejecutar aplicaciones duales al mismo tiempo, opciones para cambiar la disposición de los botones de hardware, sonido DTS, y opciones para tomar fotos usando el escáner de huellas dactilares.

Lea también: Galaxy Fold 2: Samsung bajará el precio inicial de su smartphone plegable

El sistema también incluye una de las aplicaciones de cámara más avanzadas que he visto en un teléfono hasta ahora. La aplicación de cámara Nubia UI tiene opciones para tomar fotos automáticas, o ir a los ajustes con la función Pro. También hay opciones para video a cámara lenta, lapso de tiempo y desde la opción “Familia de cámaras” puedes tomar fotos de múltiples exposiciones, pistas de inicio y mucho, mucho más.

Como esta es la versión internacional del Nubia Z11 Mini Google está incorporado en el sistema y todo parece funcionar como debería (bueno, excepto Android Auto, pero muy pocos teléfonos chinos tienen este derecho todavía).

Hasta ahora el Nubia Z11 Mini está cumpliendo con las promesas de su buque insignia de gama media con un rendimiento decente, un diseño bastante elegante (por fin tengo un teléfono todo negro) y un rendimiento de la cámara muy prometedor.

Si tuviera que molestarme, el escáner de huellas dactilares no sería tan rápido, pero estoy acostumbrado a los escáneres de la gama de teléfonos Vivo, que son muy rápidos y el cuerpo recoge huellas dactilares con mucha facilidad. Sé que todos se preguntarán cómo es el audio, la duración de la batería, etc., pero he tenido el teléfono sólo unas pocas horas, así que no lo sé.

Nubia Z11 mini manos en la galería












Voy a tomar algunas fotos con la Z11 Mini en los próximos días, así que ten cuidado con la revisión de mi cámara Nubia Z11 Mini en los próximos días. Si tienen alguna pregunta sobre este teléfono o cualquier otro, por favor háganmelo saber.

Deja un comentario