Nubia se burla del lanzamiento del teléfono de doble cámara este mes

Otro bromista hoy, este de Nubia y apuntando al lanzamiento del primer teléfono de doble cámara de la compañía.

Los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes han decidido que este año es el año en el que luchan en el departamento de cámaras y están decididos a lanzar más teléfonos de doble cámara este año de lo que hemos visto antes.

Si la memoria no me falla, la primera vez que vimos una cámara dual en un teléfono chino fue el Huawei Honor 6 Plus original (sí, el HTC tuvo el primero, pero dije teléfono chino) pero ahora mira cuántos fabricantes de teléfonos chinos están lanzando teléfonos de doble cámara!

Una marca que se enorgullece del hardware y software de su cámara es Nubia, por lo que no es una sorpresa que su nuevo teaser insinúe el lanzamiento de su propio teléfono con doble cámara.

El teaser nos muestra que Nubia planea lanzar su teléfono de doble cámara el 21 de marzo, pero tenemos que confiar en los rumores para el resto de los detalles.

Nubia Z17 Mini

No ha sido confirmado, pero los medios chinos han sugerido que la cámara dual Nubia podría llamarse el Z17 Mini.

Se rumorea que las especificaciones del Nubia Z17 mini incluyen una cámara trasera de 13 y 16 megapíxeles, un chipset Snapdragon 653, 6 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas de 1080p y una batería de 3000mAh.

El precio podría ser tan poco como 275 dólares una vez lanzado, lo que haría el teléfono muy atractivo.

Estaremos atentos a los rumores y les informaremos de los detalles una vez que el nuevo teléfono de Nubia sea finalmente lanzado.

Lea también: Huawei entrará en el mercado de las GPU en 2020, aprovechando la contratación de NVIDIA

Deja un comentario