Mejores usos para tu viejo teléfono Android

Si tienes un viejo dispositivo Android y no tiene ningún uso en tu casa u oficina, aquí tienes algunos de los mejores usos para tu viejo teléfono Android que seguramente te encantará probar. Así que echa un vistazo a todos estos usos en la siguiente guía.

¿Tienes algún viejo e inútil teléfono Android que estés dispuesto a tirar al precio más barato que puedas conseguir o que no estés usando por mucho tiempo? Si es así, entonces podría encontrar este artículo como un gran tipo de combinaciones de texto para usted, porque en este artículo conocerá algunas de las increíbles cosas que puede hacer con su viejo teléfono Android. No tendrás ninguna oportunidad de dejar inútil tu antiguo dispositivo Android después de leer el siguiente artículo, pero también tendrás algunas ideas geniales para usar tu dispositivo de una manera perfectamente utilizable. Sólo tienes que ir y leer el artículo como se indica a continuación!

También lea: Cómo obtener las nuevas teclas de navegación de Android Nougat directamente en Android

Los contenidos muestran algunos de los mejores usos de su viejo teléfono Android #1 GPS fuera de línea #2 Computadora para bicicleta #3 Cámara de vigilancia #4 Dispositivo multimedia #5 Lector de Ebook #6 Para cualquier otra aplicación

Algunos de los mejores usos para tu viejo teléfono Android

A continuación se presentan algunos de los mejores usos de su Androide que puede utilizar si tiene un Androide antiguo que no se está utilizando en ninguna parte. Así que eche un vistazo a la siguiente guía para proceder.

Lee también:Cómo compartir la pantalla entre múltiples dispositivos Android

#1 GPS fuera de línea

Mejores usos para tu viejo teléfono Android

Puede utilizar su dispositivo Android como una guía de mapas sin conexión para su coche, ya que hay muchas aplicaciones diferentes de mapas sin conexión disponibles para los dispositivos Android. Sólo tienes que descargar cualquier aplicación de Mapas sin conexión y descargar el mapa del mundo entero para sin conexión dentro de ella, luego puedes conectar tu dispositivo al parabrisas del coche y así utilizar los Mapas para la navegación. Esto también ayudará a evitar que se carguen los datos, ¡protegiéndote en las áreas de red más bajas!

También lea:Cómo proteger su Androide de los hackers

#2 Computadora de bicicleta

Mejores usos para tu viejo teléfono Android

Si usted es un ciclista que va a diferentes altitudes, lugares, etc., entonces puede estar seguro de que tiende a utilizar varios dispositivos para medir sus diferentes formatos. Hay tantas aplicaciones relacionadas para el mismo trabajo en el Android que podría ser utilizado en su antiguo dispositivo y por lo tanto mantenerse como la alternativa para todos esos dispositivos de computación de la bicicleta.

Lee también: Cómo conseguir una búsqueda en la pantalla de inicio similar a la de iOS en Android

#3 Cámara de vigilancia

La cámara del dispositivo Android se puede utilizar fácilmente como cámara de vigilancia utilizando las aplicaciones informáticas y las aplicaciones de coordinación de Android con el mismo propósito. El video en vivo del área bajo vigilancia sería fácilmente transferido al ordenador conectado a través de la misma conexión de red. Leer:Gire la cámara de su teléfono Android como una cámara web de vigilancia IP

#4 Dispositivo Multimedia

Mejores usos para tu viejo teléfono Android

Ya sabes que los dispositivos Android son compatibles con la función más básica, es decir, con los juegos y la música, por lo que puedes utilizar cualquier dispositivo Android antiguo para jugar o escuchar música. Ningún otro dispositivo puede ofrecerte tantas aplicaciones y juegos con el mismo propósito, así que mantenerlo como la alternativa es una gran opción.

Lee también: Cómo hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones Android en el Explorador de archivos ES

#5 Lector de Ebook

Mejores usos para tu viejo teléfono Android

Como puedes abrir y leer los Ebooks o los archivos PDF en cualquier dispositivo Android utilizando algunas aplicaciones, esto puede ser muy útil en caso de que desees utilizar el dispositivo Android como lector de contenidos o de documentos solamente.

También lee: Las 5 mejores aplicaciones de Android para frenar la adicción a los smartphones

#6 Para cualquier otra aplicación

Puede conservar su viejo dispositivo Android para muchos otros propósitos mientras usa cualquier tipo de aplicaciones disponibles. Sólo tienes que elegir el tipo de aplicación adecuada en la Play Store y luego utilizarla en tu antiguo dispositivo Android y, por lo tanto, es posible que no necesites ningún dispositivo adicional para ese fin.

También lee:8 Nuevas e increíbles aplicaciones para Android que deberías ver

Por lo tanto, estas eran las cosas efectivas que podía hacer con su viejo dispositivo Android y por lo tanto, aplicando estos prácticos diseños con su dispositivo no tendrá que dejar hasta su viejo dispositivo Android. Estas cosas podrían ayudarle en gran medida de alguna manera, por lo tanto, usted podría ser capaz de obtener la salida potencial correcta de su dispositivo Android que o bien no iba a utilizar más. Sólo tiene que elegir lo mejor que le gustaría hacer con su antiguo teléfono Android y empezar a disfrutar de la función relacionada fácilmente.

Deja un comentario