Más de 20 mejores aplicaciones de llamadas para Android 2019, debes tener en tu teléfono

Ya pasaron los días en que teníamos que depender del operador de telecomunicaciones y de los paquetes de llamadas para hacer llamadas. Hoy en día, hay un montón de aplicaciones de llamadas telefónicas gratuitas disponibles en el Google Play Store. Con las mejores aplicaciones de llamadas, ya no tendrás que gastar cientos de dólares cada mes para llamar a tus amigos y familiares.

Así que, si estás entre los que aman llamar más que el texto, entonces estás leyendo el artículo correcto, En este artículo, vamos a compartir algunas de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas que puedes usar en tu smartphone Android.

Contenido muestra 20+ Mejores aplicaciones de llamadas para Android 2019, debes tener en tu teléfono 1. Skype 2. Hike Messenger 3. WhatsApp 4. Google Voice 5. Viber 6. Línea 7. Tango 8. Nanu 9. Fring 10. ooVoo 11. Yahoo Messenger 12. WeChat 13. Visto 14. Paltalk Video Chat 15. Messenger 16. Google Duo 17. GrooVe IP VoIP Calls & Text 18. Hangouts 19. Mensajero Privado de Señal 20. Slack 21. Talkray 22. TextNow 23. Tono de llamada 24. Vonage Mobile 25. Talkatone 26. WePhone 27. IndyCall

20+ Mejores aplicaciones de llamadas para Android 2019, debes tener en tu teléfono

Estas aplicaciones de llamadas para Android necesitan datos de WiFi o del celular para hacer una llamada. Por lo tanto, exploremos la lista de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para teléfonos inteligentes Android.

1. Skype

Skype

Una de las mejores aplicaciones para hacer videollamadas gratuitas entre usuarios de Skype y llamar a teléfonos a tarifas de Skype en cualquier lugar. No solo esto, puede hacer llamadas y videollamadas gratis a cualquier otra persona en Skype, ya sea que esté en un Android, iPhone, Mac o PC, así como mensajes instantáneos a sus amigos y familiares.

2. Mensajero de la caminata

Mensajero de la caminata

La caminata está disponible en muchos idiomas, con la ayuda de estos puedes charlar fácilmente en tamil, hindi, telugu, bengalí, gujarati, etc. porque las caminatas apoyan este idioma. Además, viene con filtros de fotos locales para que puedas editar las fotos fácilmente. La parte importante del mensajero de las caminatas es que soporta llamadas en grupo, que podemos llamar en conferencia. Puedes añadir hasta 100 personas en las llamadas en conferencia. También viene con pegatinas personalizadas.

3. WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp es una sencilla aplicación de mensajería personal en tiempo real. Es uno de los mensajeros más utilizados en todo el mundo, y WhatsApp está disponible para aproximadamente todas las plataformas como las versiones de iPhone, Blackberry, Android y Windows. Puede realizar llamadas gratuitas a los amigos de WhatsApp con una función de llamada. Créame, la experiencia es más que extraordinaria y la claridad del sonido de las llamadas es simplemente impresionante.

4. Google Voice

Google Voice

Google voice es una aplicación android para la llamada de voz gratuita, permite a los usuarios enviar mensajes de texto gratuitos y también hacer llamadas gratuitas tanto nacionales como internacionales. Los usuarios sólo necesitan gastar algunos datos de Internet para hacer llamadas o enviar mensajes gratis. Los usuarios pueden incluso escuchar el correo de voz e incluso leer la transcripción.

5. Viber

Vibra

Viber es otra aplicación de llamadas gratuitas para android que realiza llamadas telefónicas, envía mensajes de texto y multimedia, mensajes de vídeo y comparte tu ubicación actual. Puedes hacer que tus mensajes sean interesantes y bonitos usando las pegatinas y las emociones, también puedes crear mensajes de grupo de hasta 100 participantes. La notificación push hará que Viber sea más fácil de ver quién te llama y que no pierdas la llamada de Viber incluso si no puedes ver en el momento de una llamada.

6. Línea

Línea

Una línea es también una aplicación de llamada gratuita para androides que ofrece a los usuarios grandes funciones para hacer llamadas de voz gratuitas a cualquier hora del día. Los usuarios también pueden compartir medios y mensajes de texto con sus amigos en línea. Puede hacer llamadas en todo el mundo a cualquier usuario de la línea en su lista de contactos del teléfono.

7. Tango

wifi llamando a la aplicación androide

Tango es la única aplicación de videollamadas que te permite personalizar tus videollamadas con Tango Surprises: divertidas animaciones que te ayudan a expresarte, a entretener a tus hijos o a celebrar cualquier ocasión. Utiliza esta aplicación para hacer videollamadas, llamadas telefónicas y enviar mensajes de video gratuitos.

8. Nanu

Nanu

La aplicación de Nanu es una innovadora aplicación de llamadas gratuitas de la lista y también una de las mejores y únicas aplicaciones para androides. Los usuarios pueden hacer llamadas gratis con esta aplicación, pero lo interesante es que no necesita internet 3G de alta velocidad para hacer llamadas. Se puede manejar fácilmente con la 2G.

9. Fring

Fring

Fring está considerada como una de las mejores aplicaciones de Android para hacer llamadas de voz/vídeo gratuitas y llamadas de grupo con la mejor calidad de vídeo y audio. Puedes usar esta aplicación igual que las llamadas normales, pero de forma gratuita y con vídeo de grupo si prefieres ver a tus amigos desde donde estés. También puedes ahorrar dinero en llamadas a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo con Fring.

10. ooVoo

ooVoo

Otra increíble aplicación con la que puedes hacer videollamadas grupales gratuitas de 6 vías. Usando esta aplicación de video chat para Android, puedes hacer una videollamada a tus amigos de ooVoo que estén en Android, iPhone, PC y Mac. Haz videollamadas por 3G, 4G y Wifi GRATIS.

11. Yahoo Messenger

Yahoo Messenger

La aplicación oficial de Yahoo Messenger para Android es una opción genial para hacer videollamadas gratuitas, todo lo que necesitas hacer es instalar el complemento de vídeo para activar las funciones de llamada. Con esta aplicación también puedes chatear con amigos de Facebook, hacer SMS internacionales gratuitos, compartir fotos y videos y chatear con amigos de Windows Live.

12. WeChat

WeChat

WeChat se cuenta como una de las mejores alternativas a WhatsApp con 300 millones de usuarios, pero una característica que hace que esta aplicación esté en la cima de WhatsApp es la videollamada. Con esta aplicación, también puedes realizar llamadas y videollamadas con total claridad, de forma rápida, fiable y privada.

13. Visto

Deja un comentario