Lotería Ulefone: apuesta $1, gana en IP68 Ulefone Armor

Ulefone está haciendo un ascenso bastante fuera de lo común en los próximos días. De hecho, están lanzando una lotería para ganar su último smartphone Ulefone Armor con un grado de impermeabilidad IP68. El boleto le costará $1, pero ¿cómo funciona?

Si compras dicho billete obtienes un carnet de lotería de 2 dígitos de Ulefone (o 5 por 5 dólares, máximo). Cuando se hayan vendido 99 IDs, la lotería habrá terminado y el afortunado ganador de la lotería Powerball será anunciado el 10 de diciembre.

De esta manera, Ulefone aclarará el proceso y no obtendrá ningún beneficio oculto de la lotería. Ten cuidado, ya que es una lotería real, perderás tu dinero si no ganas. Pero si no hay al menos 99 boletos vendidos para el 9 de diciembre, Ulefone devolverá todo el dinero a los participantes.

Especificaciones de la armadura de Ulefone

El Ulefone Armor es un teléfono inteligente con clasificación IP68, a prueba de agua y de golpes. Está alimentado por una CPU MediaTek MT6754 de núcleo octavo, tiene una pantalla UD de 4,7 pulgadas, 3gB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Otras especificaciones incluyen una gamera de 13MP, NFC, giroscopio y una batería de 3500mAh. Ya puedes preordenar la armadura Ulefone por 159 dólares.

Si quieres participar en el evento de la lotería de Ulefone, haz clic aquí.

Deja un comentario