Los productos para teléfonos celulares se venden con un descuento de hasta el 60%.

Después de todas las ventas de Navidad y Año Nuevo es hora de volver a las anticuadas ventas flash normales y la primera realmente interesante para el 2017 viene con la venta flash de los productos oficiales de Elephone en su página web oficial y los recortes de precios pueden llegar hasta el 60 %. Así que, ¿qué podemos esperar que se haga un descuento y que esté en juego?

Por supuesto, el principal producto de la compañía son los teléfonos, pero hay una agradable sorpresa, ya que no sólo incluyen la reciente cosecha como Elephone S7, P9000 o M3, sino que puedes encontrar allí incluso algunos productos más antiguos y realmente antiguos con algunos descuentos extremos. Pero el evento de la venta de flash cubre mucho más que los teléfonos, así que puedes encontrar todo el resto de cosas de Elephone, desde altavoces, auriculares, discos de flash, bancos de energía, teclados, cámaras de acción o varios accesorios.

Echa un vistazo a la lista completa de las ofertas y toda la información al respecto en este enlace y date prisa, el evento comienza hoy (13 de enero) a las 18:00 GMT+8 por orden de llegada. Feliz Caza de Elemento.

Deja un comentario