Los mejores juegos para Android

Como yo, si eres un amante de los juegos, seguramente te gustará este post en el que discuto algunos de los mejores juegos que pronto podrás jugar. Como jugadores, siempre buscamos los mejores juegos y probamos todos los nuevos juegos para descubrir lo mejor de ellos. Y por eso estoy aquí para decirles los nombres y una breve descripción de los juegos que pronto estarán en la tienda de juegos de Google y luego en nuestro androide. Así que echa un vistazo a estos juegos. Contenidos muestran los mejores juegos de Android que se avecinan #1 Baseball Riot #2 Age of Empires: Dominación mundial #3 Hermanos: Historia de dos hijos #4 Star Trek Timelines #5 Warhammer 40.000: Freeblade #6 Nova Blitz #7 Gunjack #8 Don$0027t Starve: Edición de bolsillo #9 Marvel Avengers Academy #10 CrashLand

Los mejores juegos para Android

Aquí estamos discutiendo los mejores juegos que se lanzarán este mes o el año que viene. Y hemos seleccionado algunos de los mejores juegos cuyos desarrolladores tuvieron buenas calificaciones y sus juegos son generalmente los mejores. Así que echa un vistazo a estos juegos con su fecha de lanzamiento.

#1 Baseball Riot

Los amantes de los juegos de béisbol se preparan para lo mejor, ya que este juego es de 10tons y se lanzará pronto la semana que viene en la fecha del 9 de diciembre de 2015. Este es en realidad un juego de puzzle que reflejará tu física mientras juegas, ya que en este alucinante juego tendrás que golpear la bola para conseguir los puntos. Así que debes probar este juego después de que se libere.

#2Edad de los Imperios: Dominación del mundo

Para los amantes de los juegos de estrategia esta va a ser la mejor opción ya que este juego será uno de los mejores que va a publicar la red gigante Microsoft y que se lanzará este año. Así que esperad a este genial juego que os encantará jugar en vuestro androide.

#3 Hermanos: Un cuento de dos hijos

Para los amantes de las aventuras gráficas esta será la mejor opción. Este es un juego de aventuras genial que sale a la venta este año y que será publicado por el 505 Games . Así que espera a que este genial juego llegue a Google Play Store para descargarlo en tu androide.

#4Líneas de tiempo de Star Trek

El juego se basa en el concepto de la película Star Trek y es también un juego de aventuras al que la mayoría de los usuarios adoran jugar. Este juego también se lanzará este mes y será publicado por Disruptor Beam.

#5Warhammer 40.000: Freeblade

Como amante de los juegos de disparos estoy esperando ansiosamente que este genial juego llegue a la tienda de juegos de Google. Tan pronto como este juego esté en Google Play Store estará en mi dispositivo y estoy seguro que en el tuyo también. Este juego también saldrá a la venta este año.

#6Nova Blitz

Este es otro juego que se lanza este mes y es un juego de cartas que seguramente le encantará probar cuando llegue a Google Play Store.

#7Gunjack

Este es de nuevo un juego basado en disparos que aún no ha salido a la luz, y está siendo publicado por CCP y será el juego genial según el probador beta del juego.

#8No te mueras de hambre: Edición de bolsillo

En este juego entrarás en un mundo extraño e inexplorado lleno de extrañas criaturas, peligros y sorpresas. Reúne recursos para crear objetos y estructuras que se ajusten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera mientras desentrañas los misterios de esta extraña tierra.

#9Academia de los Vengadores Maravilla

Uno de los juegos más populares que es bien conocido con el nombre de Avengers, ahora pronto tendrás un juego genial basado en el mismo.

#10 CrashLand

En este juego te convertirás en Flux Dabes, un camionero galáctico cuyo último cargamento es secuestrado por una amenaza llamada Hewgodooko, dejándote varado en un planeta alienígena.

También lee:Cómo jugar a juegos de PSP en Android

Así que arriba están algunos de los Top &Best Upcoming Android Games . Así que tened en cuenta los nombres de estos geniales juegos ya que llegarán pronto este año, y estoy seguro de que os encantarán todos estos próximos juegos de androides. Espero que les guste, sigan compartiendo con los demás también. Dejad un comentario a continuación si tenéis alguna duda relacionada con esto.

 

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimas noticias