Las más de 15 mejores formas de hacer aplicaciones para Android fácilmente sin necesidad de codificación

Diseña fácilmente aplicaciones para Android según tus deseos sin necesidad de codificar. Puede hacerlo utilizando los servicios en línea que le ayudarán a diseñar aplicaciones para Android de su elección y los mejores sitios web se enumeran en este artículo.

Como todos saben, Android es una de las plataformas móviles más utilizadas en el mundo. Android es un sistema operativo gratuito y de código abierto, por lo que se puede personalizar fácilmente. Si tienes mucha experiencia o has pensado en las aplicaciones de Android pero no tienes ninguna experiencia en programación, entonces este post te va a beneficiar. Puedes crear fácilmente aplicaciones para Android sin ningún tipo de codificación. Sí, es posible, ahora puedes crear aplicaciones para Android rápidamente sin tener ningún conocimiento de alto nivel del lenguaje de codificación. En este artículo, estamos hablando de lo mismo, así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.

También lea: Increíbles aplicaciones para Androides que funcionan con sus sensores de Androides

Contenidos muestran las 15 mejores formas de hacer aplicaciones para Android fácilmente sin codificación #1 Mobile Roadie #2 TheAppBuilder #3 Appy Pie #4 AppMachine #5 BiznessApps #6 BuzzTouch #7 Buen Peluquero #8 Kinetise #9 Andromo #10 Como DIY #11 BuildFire #12 Shoutem #13 Desarrolladores de Android #14 App Yet #15 Apps Bar #16 AppMakr #17 iBuildapp #18 App Builder

Las 15 mejores formas de hacer aplicaciones para Android sin necesidad de codificación

A continuación hemos enumerado algunos de los mejores portales y servicios que te permiten crear aplicaciones para Android sin necesidad de codificar. Sólo tienes que usarlos y crear la aplicación de la manera que quieras.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de Android para estudiantes universitarios

#1Mobile Roadie

Hacer aplicaciones para Android fácilmente sin codificar

Mobile Roadie es una aplicación que ayuda a crear y administrar aplicaciones iOS o Android. Incluso puede usar la aplicación gratuita Mobile Roadie Connect para que pueda tener una vista previa de su aplicación exactamente igual que los usuarios en sus dispositivos. Esta aplicación es compatible con casi todos los tipos de archivos multimedia, con importación automática de RSS y un muro de fans que se actualiza automáticamente y a través del cual los usuarios pueden chatear fácilmente entre sí en la vida real. Para tu sitio o blog, puedes incluso enviar contenido directamente a tu aplicación o extraer contenido de ella. El API le permite obtener datos en varios formatos como XML, PHP, HTML, CSV, etc. Puedes darle un aspecto artesanal a tu aplicación e incluso aplicarla a todas las plataformas.

También lea:Cómo fijar el pin siempre cambiante para aumentar la seguridad de su Androide

#2TheAppBuilder

Hacer aplicaciones para Android fácilmente sin codificar

ElAppBuilder proporciona un conjunto de aplicaciones que se adaptan a los empleados, clientes, eventos y folletos con dos enfoques diferentes disponibles. Usted puede incluso construir su aplicación utilizando el kit de herramientas online que se proporciona o la formación que se imparte. Esto funcionará para crear el diseño de su aplicación y poblarla con el contenido inicial. Incluso puede proporcionar a los usuarios una ventana con múltiples aplicaciones utilizando la biblioteca de aplicaciones dedicada y personalizarla. Siempre se proporcionan nombres de usuario y contraseñas para permitir el inicio de sesión con las credenciales y grupos de usuarios existentes, lo que ayudará a proteger sus aplicaciones tanto públicas como privadasLa creación y actualización del diseño y el contenido de la aplicación es una tarea sencilla. Esto te proporciona una característica de múltiples actualizaciones y las publica en diferentes plataformas con un solo clic. Es compatible con las actualizaciones nativas de iPhone, iPad y Android.

Lee también: Cómo guardar un número durante una llamada en Android

#3 Appy Pie

Hacer aplicaciones para Android fácilmente sin codificar

Appy Pie es una herramienta de creación de aplicaciones móviles “hazlo tú mismo” basada en la nube que ayuda a los usuarios sin conocimientos de programación a crear una aplicación para Windows e iOS y publicarla en Google Play o iTunes. No es difícil de usar, sólo hay que arrastrar y soltar las páginas para crear una aplicación online. Cuando está completa, recibes una aplicación híbrida basada en HTML5 que es independiente de la plataforma. También te ofrece la posibilidad de integrar fuentes de medios sociales, blogs, sitios web, audio, radio y mucho más. El programador de citas que se proporciona se utiliza para empresas como médicos, salones de belleza o spas que tienen funciones como una llamada con un solo toque, etc.

Lea también:Cómo hacer llamadas de broma desde su smartphone Android

#4 AppMachine

Hacer aplicaciones para Android fácilmente sin codificar

AppMachine es una plataforma fácil de usar para crear aplicaciones nativas tanto para iOS como para Android. Con la función de arrastrar y soltar, puedes acomodar todos los bloques de construcción como información, vídeos, etc. Esto te ayuda a vincular tu aplicación con Facebook o cualquier tienda en línea. Es tu deseo que puedas diseñar tu aplicación a tu manera y estilo teniendo rutas de navegación, colores, fuentes, etc. Pruebe su aplicación y compruebe su progreso en su ordenador, móvil o cualquier tableta. Una vez que se haya probado a fondo, publica y promociona tu aplicación y analiza el contenido del usuario.

Lea también:Cómo hacer llamadas de broma desde su smartphone Android

#5BiznessApps

Hacer aplicaciones para Android fácilmente sin codificar

BiznessApps también es una plataforma que ayuda a crear aplicaciones móviles para empresas. Proporciona una abundancia de características como pedidos de comida, carrito de compras, contenido dinámico, notificaciones push, etc. El sistema de gestión de contenidos, fácil de usar, permite crear una aplicación en cuestión de minutos y utilizando diseños predefinidos, además de poder personalizarla. Puedes actualizar tu aplicación online y modificarlo todo sin necesidad de enviar tu aplicación para su actualización con Apple o Google.

También lea:Cómo ejecutar aplicaciones Android en el sistema operativo Linux

#6BuzzTouch

BuzzTouch

Buzztouch es un software y una comunidad increíble que ayuda a la gente a hacer aplicaciones nativas para iOS y Android. A diferencia de muchos “creadores de aplicaciones”, no hay límites en cuanto a los tipos de aplicaciones que puedes hacer con Buzztouch. El Panel de control de Buzztouch es un software de código abierto basado en la web que se utiliza para administrar las aplicaciones móviles creadas con Buzztouch. BtCentral ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones móviles (“apps”) y a administrar el contenido dinámico dentro de las aplicaciones existentes.

#7Buen Barbero

Buen barbero

Si no tienes muchos conocimientos de codificación, entonces Good Barber es otro sitio web que te permite crear tu aplicación en 4 simples pasos. Sólo tienes que diseñar tu aplicación y luego agregar el contenido. Comprueba los resultados y publícalos directamente en Google Play Store. El sitio web es muy fácil de usar y seguramente te ayudará a crear tu popular aplicación para Android.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de Android para reducir la adicción a tu Smartphone

#8Kinetizar

Kinetise

Este sitio tiene un editor de arrastrar y soltar que significa que cualquiera puede ser un desarrollador. Puedes construir aplicaciones nativas personalizadas como un profesional. Este sitio tiene buenas críticas de usuarios y se recomienda a aquellos que quieran crear increíbles aplicaciones para Android en muy poco tiempo.

#9Andromo

Andromo

Andromo hace posible que cualquiera pueda crear aplicaciones para móviles y se comunique con este público masivo y en constante expansión. Andromo genera código Java real para cada aplicación que haces, compilándolo en nuestros servidores en nube usando el SDK oficial de Android de Google. Obtienes una aplicación nativa e independiente para Android, sin compromisos.

#10Como DIY

Como DIY

Este fabricante de aplicaciones afirma que alimenta más de un millón de aplicaciones en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los peces más grandes del estanque de las aplicaciones. Como DIY proporciona una amplia selección de bloques de construcción. Sin embargo, no es del todo gratis, esto tiene su estructura de precios que puedes encontrar visitando su sitio web.

También lee:5 Aplicaciones útiles para Android para cuando no puedas decidir dónde comer

#11 Cómo crear aplicaciones para Android sin necesidad de codificación
  • Más de 20 mejores aplicaciones de llamadas para Android 2019, debes tener en tu teléfono
  • Las 20 mejores aplicaciones de Android para hacer copias de seguridad y restaurar datos
  • Las 20 mejores aplicaciones para Android para reducir la adicción a los teléfonos inteligentes
  • Deja un comentario