Las imágenes del Moto G5S se filtraron

Tras el éxito del Moto G5 Plus como uno de los mejores mid-rangers, Lenovo planea sacar al mercado otro modelo de la serie G, de mayor calidad, el Moto G5S. Una filtración anterior de un evento de Motorola mostró la línea de tiempo de los diversos dispositivos programados para su lanzamiento este año. Entre ellos estaban el G5S y el G5S+.

Las fugas muestran un diseño similar al del Moto G5 Plus, menos todo el plástico ya que se especula que el smartphone tiene un cuerpo totalmente metálico. Las líneas de la antena que corren en la parte posterior confirman lo mismo. El frente es similar al de la serie G5, excepto por la adición de un flash frontal para ayudar en los selectos de luz baja. El sensor de huellas dactilares se encuentra en el bisel inferior. El Moto G5S también trae de vuelta el hoyuelo de la firma Moto en la parte trasera que, aunque pequeño, gustaba a la mayoría de los consumidores que usaban dispositivos Moto.

Se espera que el Moto G5S venga con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p. Igual que el Moto G5 Plus, mientras que el Moto G5S+ se espera que tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p y una configuración de cámara dual.

Estas imágenes fueron filtradas por una fuente no revelada de la Autoridad de Androides. Las imágenes filtradas muestran al G5S en tres colores diferentes, azul, dorado y gris. No se sabe cuándo saldrá este teléfono al mercado. Pero el lanzamiento no parece estar lejos. ¡Cuidado con este espacio para más!

Deja un comentario