Las imágenes de Moto Z2 Force se filtraron antes de la presentación oficial

Supongo que ya sabemos que los modelos insignia de Moto Z2 y Moto Z2 Force se espera que sean presentados oficialmente el 25 de julio, siendo los primeros modelos de cámara dual de la compañía. A sólo 2 días del evento no es sorprendente que un conjunto de imágenes reales del modelo Moto Z2 Force apareciera de la nada, mostrándonos sus aspectos de diseño más impresionantes.

Las imágenes filtradas del Z2 Force muestran las cámaras traseras dobles colocadas horizontalmente dentro de una carcasa de cámara circular que también cuenta con un flash de doble LED y en la parte inferior del panel trasero podemos ver la ranura de 16 pines para acoplar los accesorios de Moto Mods. Tengan en cuenta que ambos modelos serán totalmente compatibles con los anteriores Moto Mods, pero también con los nuevos que vendrán.

La imagen que muestra la parte delantera del Moto Z2 Force confirma que el teléfono se parecerá al Moto Z2 Play. Hay un flash LED para la cámara frontal colocado en el bisel superior y debajo de la pantalla podemos encontrar un botón Home capacitivo.

Según la información filtrada, la próxima Moto Z2 Force debería llevar una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con una pantalla ShatterShield para soportar caídas o choques. Estaría equipada con un chipset Snapdragon 835, y la variante estadounidense recibirá 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Otras regiones serán “bendecidas” con una potente variante que contará con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Lea también: La cámara Samsung Galaxy A71 obtiene una puntuación media en DxOMark

La Fuerza Z2 estaría disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en China. Todos los modelos tendrán una ranura para tarjetas microSD. Vendrá cargado con turrón Android 7.1.1 y se espera que se actualice a Android O muy pronto.

Estaremos aquí el martes (25 de julio) para darles toda la información oficial del lanzamiento como siempre

{"uid":"4","nombrePeerName":"https://www.gizchina. com","inicialGeometría":"{\"windowCoords_t\":44,\nyquot;windowCoords_r\":1542,\nyquot;windowCoords_b\":812,\nyquot;windowCoords_l\": \Auto, permitido Expansión, permitido Expansión, permitido Expansión, permitido Expansión, permitido Expansión, permitido Expansión..: falso, lee Cookie, falso, escribe Cookie, falso, falso, metadatos, compartido, compartido: \1-0-37, informe de Geometría Creativa, falso, es la Ventana de Fuente Diferente: falso, goog_safeframe_hlt":{},"encriptaciónMode": null}” scrolling=”no” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ height=”250″ data-is-safeframe=”true” sandbox=”allow-forms allow-pointer-lock allow-popups allow-popups-toescape-sandbox allow-same-origin allow-scripts allow-top-navigation-by-user-activation” data-google-container->

Deja un comentario