Las imágenes de los relojes inteligentes de LG se filtraron por Internet y se publicaron en febrero.

Todos sabemos que el Congreso Mundial de Móviles (CMM) se celebrará en febrero de 2017 en Barcelona. Por lo tanto, hemos visto filtraciones de Samsung Galaxy S8, los cinco nuevos smartphones de Sony, etc. Tenemos otra noticia de fuga de los relojes inteligentes de LG que también se publicará en febrero.

Las imágenes de los relojes inteligentes de LG se filtraron por Internet, ¡se publicarán en febrero!

Un tipo llamado Evan Blass entró en Twitter y reveló imágenes de los próximos LG Smart Watches – LG Watch Style y LG Watch Sport. Se dice que los relojes funcionarán con Android Wear 2.0. Echa un vistazo a la imagen tweeteada abajo…

Estilo de Reloj LG, en plata (arriba) y oro rosa (abajo) pic.twitter.com/JlHaq35bZ0

– Evan Blass (@evleaks) 28 de enero de 2017

//plataforma.twitter.com/widgets.js

Así que, ahora la pregunta que surge es, ¿qué podemos esperar ver en estos nuevos relojes inteligentes? Bueno, en ambos relojes habrá 4GB de almacenamiento, pantallas circulares OLED, función Bluetooth y Wifi. Se dice que el estilo de relojes de LG vendrá con una pantalla circular de 1.2 pulgadas y 360X360 píxeles. Tendrá 512 MB de RAM, y la energía de la batería será de 240 mAh.

En cuanto al otro reloj, Sport está preparado para ser un reloj más grande con una pantalla circular de 1,38 pulgadas y 480X480 píxeles. Tendrá una batería de 430 mAh, y tendrá 768MB de RAM. También se dice que el reloj tendrá soporte LTE, GPS, sensor de ritmo cardíaco, y Radio NFC también.

El reloj está listo para ser lanzado el 9 de febrero, junto con el lanzamiento de Android Wear 2.0. Conoceremos más detalles sobre estos relojes en febrero. Vamos a ver lo que estos nuevos relojes inteligentes LG tienen para la gente! ¿Están emocionados por el lanzamiento? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario