Las 20 mejores aplicaciones para Android para reducir la adicción a los teléfonos inteligentes

Para los usuarios que son muy adictos a su teléfono Android, hay algunas aplicaciones que le ayudarán a frenar la adicción con las formas muy útiles que seguramente le ayudarán mucho.

Con el avance de la tecnología, estamos rodeados de muchos dispositivos inteligentes y lo que más utilizamos son nuestros teléfonos inteligentes, es decir, Android, iPhone u otro sistema operativo móvil. Somos adictos a todos estos dispositivos inteligentes ya que la mayor parte de nuestro tiempo libre es casi consumido por estos dispositivos y nos separan del mundo real lanzándonos al mundo virtual. Muchos de ustedes deben haber probado muchas cosas para salir de esta adicción a los dispositivos inteligentes, pero lo más probable es que hayan fallado. Así que por eso estamos aquí para ayudaros en esto. En este artículo, vamos a hablar de algunas aplicaciones que te ayudarán a frenar tu adicción a Android y te ayudarán mucho a llegar al mundo real. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de Android para estudiantes universitarios

Contenidos muestran las 15 mejores aplicaciones de Android para frenar la adicción a su Smartphone #1 Offtime #2 Checky #3 Momento #4 AppBlock – Stay Focused #5 Quality Time #6 Forest: Mantente enfocado #7 AppDetox – Desintoxicación digital #8 BreakFree Cell Phone Addiction #9 ClearLock: ¡bloquea las distracciones! #10 Flipd: Bloqueador de Distracciones #11 StayOnTask #12 StepLock #13 Enfoque Cerebral #13 SPACE #14 MyAddictometer #15 AntiSocial #16 UBhind #17 BlackOut #18 Uso de Aplicaciones #19 Keep Me Out #20 Social Fever

Top 15+ Mejores aplicaciones Android para frenar la adicción a los smartphones

Nuestro equipo probó personalmente las aplicaciones que hemos elegido aquí, y algunos de nuestros amigos que eran adictos a sus teléfonos inteligentes han encontrado estas aplicaciones útiles. Así que echa un vistazo a las aplicaciones de abajo.

También lea:Cómo crear aplicaciones para Android sin necesidad de código

#1 Tiempo libre

Descargar QR-CodeOFFTIME – Digital disconnection Desarrollador: mINdCUBEd Price: Gratuito.

Esta es una de las mejores aplicaciones que seguramente le encantará tener en su dispositivo Android. Con esta aplicación, puedes bloquear ciertas aplicaciones como Facebook-WhatsApp, etc. que son más adictivas, y también puedes comprobar el uso de las aplicaciones. Así que debes probar esta aplicación en tu dispositivo inteligente.

#2Checky

Descargar QR-CodeChecky – Phone Habit Tracker Developer: Calm.com, Inc. Precio: Gratis

Esta es otra de las mejores aplicaciones que te da una idea de tus hábitos de comprobación del teléfono. Checky te ayuda a ser más consciente, y esto es lo que puede ayudarte a hacer cambios en el uso del teléfono si sientes que necesitas hacer un cambio. Así que prueba esta aplicación.

También lee:Mejores aplicaciones para abrir todo tipo de formatos de archivos en Android

#3Momento

Aplicaciones para Android para frenar la adicción a los smartphones

Moment es una aplicación iOS que registra automáticamente cuánto usas tu iPhone y iPad cada día. Si usas demasiado tu teléfono, puedes establecer límites diarios para ti mismo y ser notificado cuando te pases. Incluso puedes forzarte a salir del dispositivo cuando te pases del límite.

También lee: Las 20 mejores aplicaciones de Microsoft para Android

#4 AppBlock – Stay Focused

Descargar QR-CodeAppBlock – Bleib konzentriert (Web & Apps sperren) Developer: MobileSoft s.r.o. Price: Gratuito

AppBlock – Stay Focused es la aplicación de Android que le ayuda a usted (sus usuarios) a bloquear temporalmente las aplicaciones que le distraen en su móvil para que puedan seguir concentrados en la escuela o el trabajo. La aplicación bloqueadora puede activarse para una hora y fecha precisas, y una vez que la duración del tiempo preestablecida se supera, el bloqueo se automatiza.
…que se ha terminado.

#5Quality Time

Descargar QR-CodeQualityTime- die digitale Diät Developer: MobidaysApps Price: Gratuito.

QualityTime es una aplicación Android divertida, visualmente atractiva y fácil de usar que le permite monitorear y obtener informes en tiempo real de cuánto tiempo pasa en su smartphone y sus aplicaciones favoritas.

También comprueba: Las mejores aplicaciones de Android para transferir archivos por Wifi a alta velocidad

#6 Bosque: Manténgase enfocado

Descargar QR-CodeForest:Konzentriert Bleiben Developer: Seekrtech Price: Gratis.

El bosque ofrece una interesante solución para vencer tu adicción al teléfono. Puedes plantar una semilla en Forest. En el tiempo siguiente, esta semilla crecerá gradualmente hasta convertirse en un árbol. Sin embargo, si no puedes resistir la tentación y dejas esta aplicación para revisar Facebook o jugar un juego, tu árbol se marchitará.

#7 AppDetox – Digital Detox

Descargar QR-CodeAppDetox – Digital Detox Developer: Precio de AppDocs: Gratis

AppDetox te ayuda a calmar el uso de tu aplicación móvil, y a tomar una desintoxicación digital. Puedes establecer las reglas para que tus aplicaciones se desintoxiquen de un uso excesivo y dejar de postergar y de hacer phubbing. Bloquee sus aplicaciones con este casillero de aplicaciones.

Lee también:Cómo desbloquear un dispositivo Android con la pantalla rota o agrietada

#8 Adicción a los teléfonos celulares BreakFree

Descargar QR-Code

Deja un comentario