La venta de la marca Xiaomi 618 está en pleno apogeo en Geekbuying

Es hora de otro evento de venta de la marca y el que está teniendo lugar actualmente en Geekbuying se lo está tomando todo muy en serio, porque puedes conseguirlo casi todo del amplio portafolio de Xiaomi. Bueno, no todo, porque algunos productos de nicho como los televisores o los scooters eléctricos son muy fáciles de vender como una e-shop internacional, pero de todas formas, bastante cerca.

Así que hasta el 25 de junio puedes intentar buscar algunas ofertas flash con disponibilidad limitada de stock o ir por la ruta segura pidiendo las ofertas normales con descuento. Y hay realmente mucho para elegir. Tu primera parada será seguramente la sección de teléfonos y podrás encontrar por ejemplo la nueva Xiaomi Mi6 allí a partir de 429,99 dólares o tal vez los antiguos revolucionarios como Xiaomi Mi MIX Pro por 559,99 dólares eventualmente la pieza más vendida Xiaomi Redmi Note 4 en la versión Global por 179,99 dólares.

Pero las ofertas no terminan sólo con los teléfonos, porque también hay opciones interesantes para las cajas de TV, gafas de RV, auriculares y altavoces, prendas de vestir inteligentes y terminando con las cosas más raras como el purificador de aire o zapatos inteligentes. Sólo tienes que revisar el listado completo en el sitio web del evento y quién sabe, tal vez puedas encontrar algo que satisfaga el hambre constante de aparatos que todos tenemos.

Deja un comentario