He aquí cómo responder al mensaje de WhatsApp sin aparecer en línea

No cabe duda de que WhatsApp es ahora mismo la aplicación de mensajería instantánea más popular. WhatsApp está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y millones de usuarios la utilizan en este momento. En comparación con todas las demás aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp ofrece a los usuarios más funciones y opciones de personalización.

Si llevas un tiempo usando WhatsApp, estamos seguros de que, de vez en cuando, habrás querido responder a un mensaje sin aparecer en línea. La razón podría ser algo como que no quieres que los demás te vean online, o quieres evitar las conversaciones largas.

Cualquiera que sea la razón por la que estés usando WhatsApp en Android, podrás responder rápidamente a un mensaje de WhatsApp sin necesidad de estar conectado. Lo bueno es que existen múltiples métodos para responder al mensaje de WhatsApp sin aparecer en línea.

Contenidos muestran cómo puedes responder al mensaje de WhatsApp sin aparecer en línea 1. 2. Responder desde el panel de notificación Método sin conexión 3. Usar la aplicación Unseen Android

Así es como puedes responder al mensaje de WhatsApp sin aparecer en línea

En este artículo, vamos a compartir los dos mejores métodos que le permitirían responder a un mensaje sin aparecer en línea en WhatsApp.

1. Respuesta del Panel de Notificación

Respuesta del Panel de Notificación

Responder al mensaje de WhatsApp del panel de notificación no te hace estar online. Incluso puede leer el mensaje de WhatsApp del panel de notificación sin que los demás lo sepan.

Si estás ejecutando la última versión de Android como Android 8 o Android 9, entonces puedes abrir el menú desplegable (Panel de notificación) y responder al mensaje sin abrir la aplicación. O bien, puedes hacer clic en el botón “Responder” para responder a los mensajes.

2. Método fuera de línea

Método fuera de línea

En este método, es necesario deshabilitar tanto el WiFi como la Red Móvil . Puedes simplemente activar el “Modo Avión” para desactivar toda la conectividad de la red. Una vez hecho esto, abre WhatsApp y la conversación en la que quieras dejar un mensaje.

Escriba y envíe el mensaje y cierre la aplicación Android de WhatsApp. Una vez hecho, vuelve a conectarte a Internet o desactiva el modo Avión. WhatsApp enviará automáticamente el mensaje sin actualizar el estado de “Última vista”.

3. Usar la aplicación Unseen Android

Aplicación Android no vista

Bueno, si quieres leer el mensaje sin aparecer online en WhatsApp, entonces tienes que usar la aplicación Unseen Android. Se trata de un modo de incógnito para WhatsApp, que te permite leer los mensajes recibidos sin que los demás lo sepan.

Después de leer el mensaje, puede implementar el segundo método para responder al mensaje sin aparecer en línea. También puede utilizar No visto directamente para responder a los mensajes de WhatsApp, pero le hará estar online.

Por lo tanto, estos son los tres mejores métodos para responder a los mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea. Si conoce otros métodos de este tipo, háganoslo saber en el cuadro de comentarios que aparece a continuación. Espero que este artículo os haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario