Es oficial, el LG G6 empacará el Snapdragon 821 SoC del año pasado

El LG G6 es -seguramente- uno de los modelos de nave insignia más esperados del año, junto con la Galaxia S8. Ambos teléfonos se lanzarán pronto, durante los próximos meses con sus compañías luchando por ganar la mayor cuota de mercado posible después de su lanzamiento.

Hoy una imagen filtrada nos trae noticias -que ya se rumoreaban- sobre el principal chipset de LG G6 y verifica que la empresa coreana se ceñirá al Snapdragon 821 SoC en lugar del Snapdragon 835. La imagen fue tomada en CES 2017 de una diapositiva de presentación confidencial de LG y prueba que la compañía coreana decidió hacer un movimiento inteligente para evitar un problema establecido por Samsung. Dado que este último ya ha acumulado todos los SoC del Snapdragon 835 disponibles hasta finales de abril para el modelo Galaxy S8, LG decidió apostar por el SoC del año pasado (SD821) y lanzar su buque insignia casi un mes antes de que Samsung revele el suyo.

Sin embargo, la foto filtrada revela que el LG G6 tendrá un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior, resistente al polvo y al agua, un DAC cuádruple, y que su pantalla se llamará “Visión completa”. No está mal…

Deja un comentario