El smartphone económico Cagabi One estará pronto disponible en preventa.

Cagabi es una de esas empresas realmente nuevas en el mercado de la telefonía móvil que tratan de dejar su marca con sus productos. Cagabi One es el primer smartphone de la pequeña empresa que pronto debutará equipado con especificaciones de presupuesto y un precio realmente asequible.

Cagabi logró cooperar con algunos proveedores importantes del mercado como Sony, Samsung, OV, LG para equipar el modelo Cagabi One y, según los representantes de la empresa, este modelo tendrá la mejor cámara y pantalla entre sus competidores de nivel inicial.

El Cagabi One tendrá una pantalla de 5 pulgadas de LG, con resolución HD (1280*720 píxeles),450cd/m² de brillo, soporte multitáctil de 5 puntos,175° de ángulo de visión y la posibilidad de usar guantes en ella.

Su cámara principal, por otro lado, tendrá una resolución de 8MPixels, lentes OV, flash doble LED, F2.0 y protección de Gafas de Gorila. También estará equipada con una cámara de 5 megapíxeles y un flash de cámara.

No conocemos aún las especificaciones oficiales del dispositivo, pero sabemos que pronto estará disponible para la venta anticipada a un precio inferior a 40 dólares. ¿Qué opina usted?

Deja un comentario