El nuevo teléfono de Vivo, alias Vivo V7, se lanzará mañana 16 de noviembre.

Hace dos meses, Vivo ha presentado al mundo el Vivo V7 Plus. El smartphone llegó a las costas en el competitivo mercado indio, siendo el primer dispositivo alimentado con Snapdragon 450 del mundo. Ahora la compañía se prepara para sacudir a la India una vez más con otro teléfono que lleva el mismo chipset.

Nuevos informes afirman que la empresa propiedad de BBK acaba de programar un evento para el 20 de noviembre, en el que la compañía presentará su nuevo teléfono, Vivo V7 en la India. El Vivo V7 conservará casi las mismas especificaciones del V7 Plus, con la gran diferencia de su menor tamaño.

La compañía acaba de enviar unas invitaciones a los medios de comunicación que contienen un smartphone con una sola cámara y un sensor de huellas dactilares colocado en la parte trasera. Además, la compañía planea revelar el teléfono primero en Indonesia, en un evento que tendrá lugar mañana 16 de noviembre .

En cuanto a las especificaciones, el Vivo V7 vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440×720, poniendo este teléfono directamente en la clase de relación de aspecto 18:9. El teléfono cuenta con un Snapdragon 450 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Al igual que la filosofía puesta en V7 Plus, y en la mayor parte de sus teléfonos, Vivo quiere hacer de V7 un dispositivo que robará la atención debido a sus cámaras. Por esa razón, Vivo V7 llevará la misma cámara frontal de 24 MP para el mayor placer de los amantes de la autoestima. También hay una cámara principal de 16MP en la parte trasera.

El teléfono funciona con la última versión de FunTouch OS 3.2 basado en Android Nougat, manteniendo todas las luces encendidas, hay una batería de 3.000mAh. El teléfono soportará la funcionalidad dual-sim y VoLTE.

Lea también: MediaTek ha sido atrapado haciendo trampa en los puntos de referencia

El Vivo V7 Plus se vendía a 21.990 rupias (~$335) en la India, considerando el precio filtrado de Indonesia y siendo el Vivo V7 una variante diluida del V7 Plus, el precio de 18.333 rupias (~$280) parece razonable. Por último, el V7 estará disponible en los colores dorado y negro.

Deja un comentario