El lanzamiento de OnePlus 5T está previsto para el 16 de noviembre, las entradas cuestan 40 dólares.

Después de confirmar el dispositivo hace unos días, OnePlus ha anunciado hoy cuándo debutará su último dispositivo, el OnePlus 5T.Una página de eventos apareció en su sitio web anunciando que el OnePlus 5T se lanzará en Brooklyn, Nueva York, el 16 de noviembre.

El lanzamiento se produce cinco meses después de que OnePlus revelara el OnePlus 5 en un evento en Londres. El evento de Brooklyn será la primera vez que OnePlus organiza una conferencia en Nueva York, y también es la primera vez que se puede pagar para ver la conferencia en vivo. Es un evento bastante raro, pero cobran 40 dólares por asistir al evento en persona cuando la transmisión en vivo es gratuita.

La compañía también compartió cuándo saldrá a la venta el OnePlus 5T. Los primeros adoptadores tendrán la oportunidad de coger el teléfono a partir del 21 de noviembre en América del Norte y Europa, mientras que en otras regiones se retrasarán ligeramente los lanzamientos. Si realmente quieres comprar entradas, puedes encontrarlas aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=2v0PeybBaiQ

Deja un comentario