El disparo espía de Vivo X7 confirma la nueva ubicación del escáner de huellas dactilares

El próximo smartphone Vivo X7 es espiado en camuflaje confirmando el escáner de huellas dactilares frontal.

Si, como yo, has sido un gran fan del rápido escáner de huellas dactilares de los últimos teléfonos de Vivo, entonces la noticia de que planean trasladar la ubicación del escáner podría haberte sorprendido.

En el último año, Vivo ha lanzado algunos grandes teléfonos, todos ellos con la misma ubicación del escáner de huellas dactilares traseras y con una función de seguridad de huellas dactilares ultrarrápida (no sólo rápida, sino también precisa).

En el nuevo X7, sin embargo, Vivo ha hecho algo diferente y ha movido el escáner de huellas dactilares trasero al frente bajo un botón ovalado situado en la barbilla del teléfono. El diseño se parece mucho al de los OnePlus 3, y a los actuales teléfonos Oppo, lo que no es sorprendente ya que estas 3 marcas están todas relacionadas.

La imagen filtrada muestra al Vivo X7 bajo una caja para protegerlo, pero incluso camuflado seguimos viendo algunos otros detalles interesantes. Por ejemplo, las áreas a ambos lados del botón están abiertas, lo que sugiere que los botones estándar de Andaroid “atrás” y “menú”.

También en pantalla podemos ver que el Vivo X7 tendrá un conjunto de chips de mineral octal MSM8976 de Qualcomm, más conocido como el Snapdragon 652. Y finalmente el teléfono ejecutará la ROM Funtouch de Vivo basada en un Android 5.1.1.

Otras características filtradas del Vivo X7 incluyen una cámara frontal de 16 megapíxeles, un flash LED frontal, un cuerpo de metal y alrededor de 4GB de RAM.

Deja un comentario