Doogee T3 revela más de sus especificaciones

Doogee está realmente tratando de liberar la información sobre el lujoso modelo Doogee T3 en pequeñas dosis, a pesar de que con la supuesta fecha de lanzamiento acercándose, están tomando velocidad. Pero con el modelo T3 ya retrasado casi un año, la parte sana del escepticismo es absolutamente lógica.

Ya sabemos que el T3 será bastante único en el departamento de diseño, probablemente inspirado en la ultra lujosa marca Vertu. Se utilizará piel auténtica para la cubierta trasera, aleación de titanio para el chasis y una pequeña pantalla secundaria incorporada en el borde superior.

DoogeeT3 también se está enfocando fuertemente en el aspecto de la seguridad y utilizará todas las características posibles de Android 6.0 Marshmallow a lo largo del nivel extra de seguridad de DG.

Las noticias de hoy revelan bits de información sobre las cámaras usadas y en papel no se ve mal. El tirador trasero utilizará el sensor OmniVision de Sony IMX230 de 13 MPix con soporte PDAF, apertura f/2.2 y enfoque extremadamente rápido en sólo 0.17s. Pero toma la información con una pizca de sal, porque el único sensor Sony IMX230 que conozco tiene una resolución de 21 MPix…



La cámara frontal será de 8 MPix uno con un ángulo de disparo de 88 grados y muchas funciones extra como embellecimiento facial, detección de sonrisas, sonido del obturador, gesto en V y Smark Key.

Doogee también publicó algunos videos sobre los parámetros del Doogee T3, así que siéntanse libres de verlos para tener una mejor idea sobre el próximo dispositivo.

Deja un comentario