Cómo ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

Hemos establecido un método por el cual puedes escuchar todos los comandos de voz guardados en tu cuenta y eliminar todo el historial guardado de la búsqueda de voz de Google Now. Revisa la publicación para saber más sobre ello.

El comando Google Now Voice es una función genial de android que te ayuda a controlar tu dispositivo androide sin tener que tocarlo. Cuando hablas con Google ahora, tu voz se graba y los archivos de audio se suben automáticamente a los servidores de Google. Muchos usuarios no saben nada de esto, por eso estamos hablando de este tema. En esta guía, te indicaremos el método por el cual puedes escuchar todos los comandos de voz guardados en tu cuenta y eliminar todo el historial guardado de la búsqueda por voz de google now. Así que sigue la guía completa que se explica a continuación para continuar.

Lee también: Cómo usar Google Translate como servidor proxy

Contenido mostrar Cómo ver & Borrar todo el historial de Google Now Voice Command Pasos para ver & Borrar todo el historial de búsqueda de Google Now Voice Command:

Cómo ver y ampliar; Borrar todo el historial de comandos de voz de Google Now

Para escuchar y eliminar estos comandos, explorarás la cuenta de Google que has vinculado con tu androide y esa cuenta contendrá todos los registros guardados y podrás administrarlos fácilmente según tus deseos. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos a continuación.

También lea: Cómo monitorear el uso de datos en tiempo real en Android

Pasos para ver & Borrar todo el historial de búsqueda de tu comando de voz de Google Now:

Paso 1. En primer lugar, debes iniciar sesión en tu cuenta de Google en el navegador en el que deseas ver y eliminar todo el historial de comandos de voz.

Ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

Paso 2. Ahora visita la página Mi actividad de Google en tu navegador.

Ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

Paso 3. Ahí tienes que buscar la opción “Voz & Audio” haz clic en eso.

Ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

Paso 4. Ahora verás todo el historial de comandos de voz que se están almacenando en tu cuenta y todos ellos se ordenarán según la fecha en que se hayan realizado.

Ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

Paso 5. Ahora, si quieres escucharlos, simplemente haz clic en el botón play delante de cada comando. Esto contendrá todos los comandos que hayas hecho intencionadamente o accidentalmente en tu dispositivo androide.

Ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

Paso 6. Ahora, si quieres borrarlos, simplemente haz clic en los tres botones punteados de la parte superior y luego selecciona DeleteResults.

Ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

Paso 7. Ahora verás un popup que te pedirá que confirmes la eliminación, simplemente haz clic en “Ok” y continúa.

Ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

¡Ya está! Ya está hecho, esto limpiará todo el historial de búsqueda de su comando de voz que está siendo almacenado en su cuenta de Google.

Ver y borrar todo el historial de voz de Google Now

Lee también:Cómo bloquear los anuncios en Youtube en Android

Así que lo de arriba se trata de Ver yBorrar todo el historial de comandos de voz de Google Now . Con esto, puedes escuchar fácilmente todos los comandos de búsqueda realizados por ti o por algún otro en las búsquedas de comandos de voz de android y también borrarlos todos si quieres. Espero que esta guía te haya sido útil, sigue compartiéndola con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario