Cómo ver videos de Youtube sin Internet

Mira los videos de YouTube en Internet con la aplicación Google Youtube go que te permitirá tener el YouTube fuera de línea para un fácil acceso cuando no tienes Internet. Echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación.

Google ha lanzado la nueva versión de la aplicación para Youtube llamada ” Youtube GO ” que se hace con las lentas conexiones de red de la India bajo consideraciones. Esta aplicación es muy especial por la razón de que tiene la capacidad de permitir a sus usuarios ver los videos de Youtube para Offline. Se puede decir que esta aplicación no es el cliente totalmente offline de Youtube, pero se puede utilizar con la menor velocidad de red posible, incluso en conexiones 2G, y no habrá buffer ni conexiones rotas mientras se reproducen los vídeos con formato y resolución inadecuados. Esta aplicación podría funcionar con mucha más fluidez que cualquier otra aplicación de Youtube y por lo tanto esto seguramente te atraerá cada vez que vayas a ver los vídeos de Youtube en streaming. En este artículo, hemos hablado mucho sobre esta aplicación, así que deberías ir y leerlo para obtener más información sobre la aplicación GO de Youtube!

Contenidos muestran cómo ver videos de Youtube sin las características de Internet de la aplicación GO de Youtube:

Cómo ver videos de YoutubeSin Internet

Como esta aplicación ahora te va a ayudar a ver videos de youtube sin internet y seguramente te va a encantar esto. Así que echemos un vistazo a las características y beneficios que obtendrás con esta aplicación.

También lee: Cómo convertir cualquier video de YouTube en un GIF animado

Características de la aplicación Youtube GO:

Ver videos de Youtube sin Internet

#1 Descubrir vídeos relacionados en la pantalla de inicio : En la pantalla de inicio de la aplicación GO de Youtube los usuarios pueden encontrar fácilmente tanto los vídeos de moda como los populares, por lo tanto, no lo sentirás como cualquier otra aplicación, pero te encantará utilizarlo como un gran sustituto de la aplicación de Youtube, ya que la aplicación oficial de Youtube también tiene un aspecto similar al que esta aplicación ha proporcionado.

#2 Previsualización de vídeos : La gran novedad de esta aplicación es que ahora los usuarios pueden previsualizar los vídeos deseados, no es la reproducción del vídeo completo sino un breve vistazo al interior del vídeo lo que puede ayudarte a encontrar el contenido de los vídeos y por lo tanto puedes empezar a descargar tu mejor vídeo que desees encontrándolo en la previsualización.

#3 Elegir la resolución deseada de los vídeos : Esta cosa es con la que ustedes pueden estar muy familiarizados mientras usan el Youtube, pero en esta aplicación, obtendrán más opciones para las diferentes resoluciones de vídeo que podrían ayudar a reproducir su vídeo en la conexión de red con diferentes velocidades. También puedes elegir descargar o guardar los vídeos que desees en cualquiera de las resoluciones de la lista de opciones disponibles.

#4 Compartir Videos fácilmente : Esta es otra de las cosas en las que esta aplicación sobresale, ahora puedes compartir fácilmente tus videos de youtube con tus amigos sin costo alguno de datos ya que la conexión a internet no será requerida y podrás hacerlo todo cuando estés desconectado.

También lee: Las 15 mejores aplicaciones Android de broma para hacer trolling a tus amigos

Esta aplicación es realmente algo especial que podría ayudar a unir a muchos usuarios de toda la India a la red oficial de youtube, haciendo que sea un trabajo más rentable que nunca. La principal preferencia de esta aplicación es su capacidad de cargar los videos de youtube a una velocidad mucho mayor en cualquier conexión más lenta disponible y los usuarios definitivamente la querrían pero como todavía no está lanzada para todos los usuarios, por lo tanto, ¡tendrás que esperar a que la tengas si todavía no la tienes porque Google está trabajando en ella!

Deja un comentario