Cómo ver el estado de Whatsapp de forma anónima

Echemos un vistazo al método para Watch Whatsapp Status Anonymously ya sea usando el método del explorador de archivos o usando el método androide enraizado por el cual puedes leer secretamente el estado de alguien. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

Cuando los desarrolladores de Whatsapp decidieron cambiar toda la función de compartir el estatus a través de esta asombrosa red social, cambiaron el filtro de anónimo a no anónimo. Esto significa que los usuarios ahora podían compartir su estado en forma de imágenes o medios y no sólo en el texto, estos medios se muestran a todos los amigos en la sección de estado. Cada vez que alguien ve el estado publicado por la persona, se le muestra el nombre del amigo que realmente vio el estado. Esto es de alguna manera bueno para saber cuanta gente y quien ve tu estado mientras que en el otro lado para los amigos que ven el estado no les gustaría dejar que se les reconociera de ver el estado. Toda la obra llega al anonimato. Aquí a la persona le gustaría hacer algunos de los ajustes a través de los cuales se vería el estado de WhatsApp mientras permanece en el anonimato todo el tiempo. En este artículo, hemos escrito sobre las configuraciones a través de las cuales el usuario podría ver el estado de Whatsapp de forma anónima. Si estás interesado en conocer el método para conseguirlo en WhatsApp, sigue leyendo este artículo hasta el final. Así que empecemos con el método ahora!

También lee: Cómo convertir los mensajes de voz de WhatsApp en texto

Contenidos muestran cómo ver el estado de Whatsapp de forma anónima Pasos para ver el estado de Whatsapp de forma anónima:

Cómo ver el estado de Whatsapp de forma anónima

El método es bastante simple y directo y hay dos métodos que se pueden seguir para implementarlo. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

También lee: Cómo rastrear la ubicación de una persona chateando en Facebook & WhatsApp

Pasos para ver el estado de Whatsapp de forma anónima:

#1 Hay dos maneras diferentes de hacer esto, en primer lugar le informaremos sobre el método del explorador de archivos . Ya sabes que todo lo que ves en WhatsApp o en cualquier otra aplicación se guarda en el almacenamiento del dispositivo. En el caso del estado de Whatsapp también es así y podrías localizar el medio de estado en tu almacenamiento fácilmente. El caso es que el medio del estado no se muestra dentro de los navegadores de archivos, todos ellos están ocultos. Para desbloquear los archivos de la vista oculta sólo tienes que descargar e instalar primero el explorador de archivos ES . Dentro de la configuración de este explorador de archivos, activa la opción Mostrar archivos ocultos. Después de realizar estos cambios en el explorador, dirígete a la ubicación donde se almacenan tus archivos de WhatsApp. Esta es simplemente la carpeta llamada Whatsapp en tu almacenamiento. Dentro de esta carpeta accede a la carpeta Status , donde podrás buscar los archivos de estado. El soporte para el estado de WhatsApp estaría allí y podrás verlo de forma anónima sin que el usuario se entere. El defecto de este método es que todos los estados de WhatsApp no se actualizan en tiempo real y muchos de los estados de los medios no estarán disponibles allí dentro de la carpeta.

Watch Whatsapp Status Anonymously

#2 Este es el segundo método de comprobación del estado de WhatsApp mientras se mantiene el anonimato, y este método requiere que tengas el acceso de raíz al dispositivo. Si tienes el acceso de root, instala el instalador Xposed en tu dispositivo y, a continuación, utiliza esta aplicación para instalar el módulo llamado Extensiones de Whatsapp en tu dispositivo. Reinicie su dispositivo después de instalar este módulo y luego abra el módulo. A través de las opciones dentro del módulo busque el módulo Read Receipts y luego apáguelo. Muévase a la Whatsapp y luego puede comenzar a ver cualquiera de los medios de estado allí y permanecerá siempre anónimo.

Watch Whatsapp Status Anonymously

Espero que los dos métodos anteriores le sean de utilidad. No olvides comprobar el funcionamiento de los métodos anteriores viendo el estado de alguno de tus amigos y preguntando si esto te está mostrando en la lista de vistos. Esto aseguraría que lo que estás viendo no sea identificado por los amigos. Ten en cuenta que puedes cambiar o revertir en cualquier momento el segundo método de la lista y, por lo tanto, obtener la visibilidad sobre WhatsApp.

También lee: Cómo borrar los mensajes enviados en WhatsApp

Por último, tras leer toda la información anterior, ahora se conoce el método mediante el cual el estado de WhatsApp puede verse permaneciendo en el anonimato y sin ser reconocido por el usuario que lo publica. Utiliza este método y podrás sacar provecho de él, ya que tus amigos nunca podrán identificar si has visto o no su estado. Es de esperar que te haya gustado la información del post. Comparte esta publicación con otros y comparte tus comentarios y opiniones sobre la misma a través de la sección de comentarios que aparece a continuación. Así que ahora vamos a terminar con esta línea, por fin, sin embargo, ¡gracias por leer este post!

Deja un comentario