Cómo utilizar fuentes geniales y divertidas en WhatsApp, en el estado de Facebook o en los mensajes

Vamos a compartir un truco interesante sobre el uso de fuentes geniales en tu Whatsapp, tu estado de Facebook o tus mensajes. Sigue el post completo de abajo para saber más sobre ello.

Hoy en día todos estamos más involucrados en el mundo virtual que en el real. Mientras seguimos compartiendo los mensajes de WhatsApp, el estado de Facebook y mucho más. Su uso se desarrolla día a día. Y la persona sólo es inteligente cuando es brillante en este mundo virtual

Lee también:Cómo programar los mensajes de Whatsapp en Android

Así que estamos aquí con el truco que puede mostrar tu inteligencia en los mensajes de WhatsApp y en el estado de Facebook, etc. Puedes Escribir mensajes de WhatsApp & Estado de Facebook usando Cool & Fuentes funky en tu smartphone Android, puedes implementar fácilmente fuentes cool y funky. Y el método es muy manejable y sólo tienes que seguirlo a continuación.

El contenido muestra los mensajes de WhatsApp & el estado de Facebook en Cool & las fuentes funky Cómo usar las fuentes Cool y Funky en WhatsApp, el estado de Facebook o los mensajes:-

Mensajes de WhatsApp & Estado de Facebook en Cool & Fuentes Funky

Este método funciona en androide y con una aplicación genial que te dará fuentes increíbles que podrás compartir en los mensajes de Whatsapp y podrás compartir el estado de Facebook en esas fuentes. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos a continuación para continuar.

También lea: Cómo crear una falsa conversación de “Whatsapp” en Android & iPhone

Cómo usar fuentes geniales y divertidas en WhatsApp, Facebook Status o mensajes:-

Paso 1. En primer lugar, en tu dispositivo androide, descarga e instala la aplicación Cool Fonts Application. Ahora lanza la aplicación en tu dispositivo android.

Cómo usar Cool & fuentes divertidas en WhatsApp, estado de Facebook o mensajes

Paso 2. Ahora verás la lista de fuentes geniales que están disponibles en la aplicación, selecciona cualquiera de tus fuentes favoritas.

Cómo usar Cool & fuentes divertidas en WhatsApp, estado de Facebook o mensajes

Paso 3. Ahora escribe tu mensaje deseado o el estado que quieres compartir en Whatsapp o facebook.

Cómo usar Cool & fuentes divertidas en WhatsApp, estado de Facebook o mensajes

Paso 4. Ahora verás un botón de importación directa para facebook y Whatsapp, sólo tienes que pulsarlo donde quieras compartir.

Cómo usar Cool & fuentes divertidas en WhatsApp, estado de Facebook o mensajes

Paso 5. Ahora el texto con la fuente más chula se publica en tu WhatsApp o facebook y puedes compartirlo con tus amigos.

Cómo usar Cool & fuentes divertidas en WhatsApp, estado de Facebook o mensajes

¡Ya está! Ya has terminado, ahora puedes practicar este método cada vez que quieras compartir algunos mensajes geniales en fuentes atractivas de moda.

También lea: Cómo rastrear la ubicación de una persona chateando en Facebook & WhatsApp

Así que lo anterior es todo acerca de Cómo escribir mensajes de WhatsApp & Estado de Facebook usando Cool & Fuentes Funky . Utiliza este método para hacer que tus amigos se asusten al ver tus mensajes y tu estado en fuentes atractivas que seleccionarás en la aplicación que se explica a continuación. Además, puedes copiar un mensaje, elegir una fuente y luego pegar en un teclado para ahorrar tiempo al escribir el mensaje. Espero que te guste este genial artículo, compártelo con otros también y deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada.

Deja un comentario