Cómo usar tanto los datos como el WiFi para aumentar la velocidad de descarga de Internet

Aprende a usar tanto datos como amplificadores; WiFi para aumentar la velocidad de descarga de Internet. Vamos a compartir la forma más fácil de usar tu paquete de datos y el WiFi al mismo tiempo para aumentar la velocidad de descarga de Internet. Esto es posible con una aplicación de Android que te permite usar tus datos móviles y WiFi al mismo tiempo. Revisa el correo para saber más sobre esto.

Hoy vamos a presentar la aplicación para Android que puede ayudarte a usar tu pack de red y WiFi al mismo tiempo. Aunque al menos una vez mientras usas la internet te habrás preguntado que podemos usar datos de paquetes y WiFi al mismo tiempo? No es posible porque tan pronto como enciendes tu WiFi, tu paquete de datos se desconecta. Por lo tanto, vamos a presentarte una aplicación que te ayudará a utilizar los datos en paquetes y la WiFi al mismo tiempo. Así que sin perder más tiempo, conozcamos el truco útil.

También lee: Las 6 mejores aplicaciones para aumentar la velocidad de Internet en Android

Contenidos mostrar Usar ambos datos & WiFi para aumentar la velocidad de Internet Requisitos de cómo usar Super Download: Algunas instrucciones para usar Speedify

Usar ambos datos & WiFi para aumentar la velocidad de Internet

Requisitos

  1. Dispositivo Androide con raíz de la versión 2.2 o superior( Saber cómo arraigar )
  2. WiFi y Packet Data disponibles al mismo tiempo
  3. Necesitas descargar Super Download Aplicación Android para Android [Versión pagada Link ] [Versión gratuita Link ]

También lea:Cómo compartir la conexión a Internet con Android a través de la PC

Cómo usar Super Download:

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la Super Descarga en tu smartphone Android.

Usar ambos datos & WiFi para aumentar la velocidad de Internet

Paso 2. Después de instalar Launch la aplicación, puedes ver la pantalla de inicio de la aplicación que mostrará ” No hay archivos activos

Usar ambos datos & WiFi para aumentar la velocidad de Internet

Paso 3. Ahora hay que hacer clic en la configuración y allí hay que habilitar la opción de ” Redes duales ” que requiere el acceso a la raíz.

Usar ambos datos y el amplificador; WiFi para aumentar la velocidad de Internet

Paso 4. Ahora puedes poner el enlace de descarga que desees en Super download simplemente tocando un botón ( + ) que se encuentra en la parte superior de la aplicación.

Usar ambos datos & WiFi para aumentar la velocidad de Internet

¡Eso es! Ahora puedes descargar archivos web mucho más rápido usando WiFi y datos móviles al mismo tiempo.

Algunas instrucciones

  • El uso de ambas redes, los paquetes de datos y el WiFi requiere un acceso de raíz en tu Android. Y también, recuerda decir ” autorizar ” al aviso del superusuario.
  • Dado que está utilizando WiFi junto con sus datos de paquetes, puede incurrir en cargos adicionales de su operador de red por utilizar sólo datos de paquetes.
  • Para hacer que el software utilice toda su potencia, este software requiere una buena y equilibrada WiFi y paquetes de datos móviles sin ninguna desconexión.
  • Si tienes una buena WiFi, aún así necesitas una red 3G o 4G para que el software funcione al máximo
  • El uso de ambas conexiones no es compatible con algunos dispositivos
  • Algún servidor web puede que no proporcione demasiada velocidad de descarga como lo hará su paquete de datos, y el wifi dará simultáneamente.
  • Actualmente, sólo se soportan los protocolos HTTP y https (aún no hay FTP o torrent)
  • La versión Lite o la gratuita tiene un límite de tamaño de archivo de 50 megabytes.

También lea:Cómo restringir el uso de datos para aplicaciones específicas en Android

Usando Speedify

La aceleración hace que tu Internet sea más rápida y confiable. Combina fácilmente tus conexiones celulares y Wi-Fi para obtener más ancho de banda y mantenerte en línea cuando tu Wi-Fi deja de funcionar. Cuando su teléfono o tableta se atasca en una conexión Wi-Fi deficiente, Speedify cambiará sin problemas a celular sin saltarse un instante.

Paso 1. En primer lugar, necesitas descargar e instalar la aplicación speedify en tu smartphone Android.

Descargar QR-CodeSpeedify – Bonding VPN Developer: Connectify Inc. Precio: Gratis+

Paso 2. Ahora verás la pantalla como la de abajo. Aquí necesitas habilitar los “Permisos de localización” y “Estado del teléfono” para que continúe.

Usando Speedify

Paso 3. Ahora te pedirá que permitas que la conexión configure una VPN, simplemente pulsa “OK” para continuar.

Usando Speedify

Paso 4. Eso es, sólo tienes que encender tu red de datos Mobile y la red WiFi al mismo tiempo, y podrás usar tanto la red de datos Mobile como la red WiFi al mismo tiempo.

Usando Speedify

¡Eso es! Ya está. Speedify puede usar múltiples conexiones de Internet simultáneamente y distribuir inteligentemente su tráfico entre ellas.

También lea: Cómo empezar a usar la aplicación de apuestas deportivas Android

Así que este es el método que te permitirá usar Packet Data y Wifi al mismo tiempo . Así que sin perder más tiempo, instala la mencionada aplicación y usa tanto WiFi como tu packet data para aumentar tu velocidad de descarga de Internet. Espero que os guste el post. Deje un comentario a continuación si se enfrenta a algún problema en cualquier paso.

Deja un comentario