Cómo usar su Android como micrófono de computadora

No importa lo caro que sea tu ordenador o portátil, todavía carecen de un buen micrófono. Las computadoras portátiles modernas tienen un micrófono, pero aún así, los usuarios eligen usar uno externo. Si hablamos en particular del micrófono, son importantes tanto si estás chateando con tus amigos por skype como si estás jugando a un videojuego online.

Hay muchos micrófonos portátiles disponibles en el mercado, pero ¿por qué gastar dinero en otro dispositivo cuando tienes un smartphone? En realidad puedes usar tu smartphone Android como un micrófono de computadora usando algún software.

Así que, en este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores métodos que podrían ayudarte a usar tu teléfono como un Micrófono de Windows 2019. A continuación hemos compartido no uno, dos, sino tres métodos para usar tu Android como un micrófono de computadora 2019.

Contenido mostrar cómo usar su Android como micrófono de computadora #1 Usando WO Mic #2 Usando el micrófono real #3 Usando la aplicación de micrófono

Cómo usar su Android como micrófono de computadora

Antes de explorar los métodos, tenga en cuenta que hay muchos programas disponibles en Internet que pueden permitirle usar el smartphone como un micrófono de ordenador, pero no todos funcionan. Así que, en este artículo, hemos enumerado el que realmente funciona y es usado por muchos. Por lo tanto, exploremos cómo usar Android como un micrófono de computadora en 2019.

También lea: 12 debe tener programas esenciales para su computadora con Windows

#1 Usando el micrófono WO

WO Mic es básicamente un cliente de escritorio que convierte cualquier Android en un micrófono para la computadora. Una vez hecho, su teléfono inteligente puede ser usado para hablar, grabar, control remoto de voz y muchas otras actividades. Así que, veamos cómo usar WO Mic en la computadora.

Paso 1. En primer lugar, en tu PC con Windows, debes descargar e instalar la herramienta Wo Mic con su driver en tu PC con Windows.

Usa tu Android como un micrófono de computadora

Paso 2. Ahora en tu dispositivo Android, descarga la última versión de la aplicación WO Mic .

Usa tu Android como un micrófono de ordenador

Paso 3. Ahora lanza la aplicación y luego haz clic en start . En la siguiente pantalla, tienes que elegir el modo de conexión para emparejar con tu PC .

Usa tu Android como un micrófono de computadora

Paso 4. En ” settings ” encontrarás una opción de “Fuente de audio” Asegúrate de haber seleccionado ” Mic ” allí

Usa tu Android como un micrófono de computadora

Paso 5. Ahora dirígete a la página principal de la aplicación y allí pulsa “Start”

Usa tu Android como un micrófono de ordenador

Paso 6. Ahora lanza el software en tu PC con Windows y allí en conectividad selecciona el tipo de conectividad.

Usa tu Android como un micrófono de computadora

Ahora los dos dispositivos tendrán el par y ahora puedes usar tu micrófono Android en tu PC con Windows.

Use su Android como un micrófono de ordenador

También lea:Cómo acceder al disco duro de su ordenador desde Android

#2 Usando el micrófono real

Esto se basa en un cable externo y una herramienta genial de Windows que le permitirá conectarse con su dispositivo.

Cómo usar tu Android como micrófono de ordenador

  1. En primer lugar, descargue e instale la herramienta Micrófono real en su PC con Windows.
  2. Después de instalar la aplicación, lánzala en tu PC.
  3. Ahora conecta tu PC con tu Android usando el conector de auriculares macho a macho.
  4. Ahora, con la ayuda de la herramienta, su dispositivo se emparejará con su dispositivo Android y ahora su micrófono Android se utilizará como el micrófono en su PC con Windows.
  5. Hazlo y ten conversaciones de voz con tus amigos.

También lea: Cómo controlar remotamente otra computadora sin ninguna herramienta en Windows 10

#3 Usando la aplicación de micrófono

Uso de la aplicación de micrófono

Esta aplicación es muy sencilla, ya que sólo envía el audio del micrófono al altavoz, lo conecta al ordenador o a lo que sea mediante un conector de auriculares macho a macho de 3,5 mm y obtienes un micrófono gratis. Es lo suficientemente bueno para su uso en caso de emergencia.

Sólo tienes que instalar la aplicación de micrófono en tu dispositivo Android y conectar el cable auxiliar con la entrada de micrófono del PC y Android. Simplemente, abre la aplicación y disfrútala.

También lea: Cómo usar un dispositivo Android como segundo monitor para su PC o MAC

Así que lo de arriba se trata de Usar tu Android como micrófono de computadora . Con esto, usted puede usar cómodamente su micrófono Android de alta calidad en su computadora. Espero que te guste este post, y que lo compartas con otros también. Deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario