Cómo tomar una foto borrosa del lente con su cámara androide

Hoy vamos a compartir el método más fácil que existe para crear una foto con fondo borroso. Así que lee este post para descubrir cómo tomar una foto con fondo borroso con tu cámara Android.

Sabes lo de la aplicación de la cámara de Google, ¿verdad? Está oficialmente disponible en la tienda de Google Play. No está limitada a los modelos Nexus, pero está disponible en todos los smartphones Android. Por supuesto, todos queremos añadir el toque tipo DSLR en nuestras fotos. Pero, no tenemos suficiente opción en lugar de comprar un costoso equipo de cámara o un precioso teléfono. Sin embargo, aquí compartiremos un método que te ayudará a hacer fotos borrosas con la cámara de tu teléfono.

También lea: Cómo activar el flash de la cámara de Android como notificación de llamada entrante

Contenido mostrar Cómo tomar una foto con el desenfoque del objetivo con tu cámara Android Cómo tomar una foto con el desenfoque del objetivo en tu Android con la ayuda de Google Camera. #2 Uso de AfterFocus Apps para añadir el efecto de desenfoque del objetivo en las imágenes: Editor de fotos con efecto de enfoque de Aviary PicsArt Photo Studio ASUS PixelMaster Desenfoque de imágenes

Cómo tomar una foto borrosa con tu cámara Android

La aplicación de Google Camera presenta una nueva y genial función llamada el efecto de enfoque . Busca hacer una simulación del efecto de las cámaras DSLR bokeh (cámaras con lentes intercambiables). Con la nueva función, el fotógrafo elige un punto de enfoque y el fondo es borroso. Este efecto es algo inestable. A veces, las piezas de la imagen principal también están desenfocadas y los bordes del objeto y el fondo son un poco extraños. Pero de alguna manera, podemos hacer las cosas con unos pocos ajustes. Así que hoy os voy a compartir el truco más fácil y sencillo para hacer clic en foto desenfocada en dispositivos Android .

También lea: 3 aplicaciones que transformarán su Android en una cámara profesional

Cómo tomar una foto con el objetivo borroso en tu Android con la ayuda de Google Camera.

Paso 1. Descarga Google camera app de Google play store. Puedes descargar Google camera desde el enlace mencionado anteriormente.

Paso 2. Instala Google Camera App en tu smartphone Android, una vez instalado, abre la aplicación: Al abrir la aplicación, se le pedirá que lo haga: ” ¿Recuerdas la ubicación de la foto? ” Debes habilitar esta función y hacer clic en ” Siguiente

Toma una foto borrosa de tu Android con la ayuda de Google Camera

Paso 3. Pase a la izquierda y seleccione la opción de ” Lens Blur

Toma una foto borrosa de tu Android con la ayuda de Google Camera

Paso 4. Ahora te dará el tutorial sobre cómo hacer clic en las imágenes usando la función ” Lens Blur ” para difuminar el fondo de cualquier foto de forma natural.

Toma una foto borrosa de tu Android con la ayuda de Google Camera

Paso 5. Ahora serás redirigido a Google camera , Elige el objeto a enfocar una vez enfocado haz clic en la imagen y levanta lentamente tu dispositivo manteniendo el objeto centrado .

Toma una foto borrosa de tu Android con la ayuda de Google Camera

Paso 6. Ahora has creado con éxito la foto con fondo borroso . Puedes reenfocar según tus necesidades.

Haz una foto borrosa de la lente en tu Android con la ayuda de Google Camera

También lea: Cómo convertir su dispositivo Android en un escáner portátil

#2 UsingAfterFocus

AfterFocus

Con AfterFocus, puedes crear una foto borrosa de fondo al estilo DSLR con sólo seleccionar el área de enfoque. Además, varios efectos de filtro te ofrecen la posibilidad de crear la foto más natural y realista. Permite a los usuarios añadir desenfoque a una foto existente o da la opción de hacer clic en una nueva foto con una aplicación de cámara existente en el dispositivo.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala AfterFocus en tu smartphone Android. Luego abre la aplicación y selecciona tu cámara predeterminada.

Descargar QR-CodeAfterFocus Developer: MotionOne Price: Gratis

Paso 2. Ahora puedes elegir tu foto o puedes hacer clic en una con la cámara de tu teléfono y luego hacer clic en “Smart Focus”. Entonces verás la pantalla como la de abajo. Aquí tienes que hacer clic en el icono como se muestra en la captura de pantalla. Al seleccionar la opción “Smart Focus”, sólo tienes que dibujar el área que no quieres enfocar.

Usando AfterFocus

Paso 3. Ahora tienes que elegir la opción de enfoque suave como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Aquí necesitas seleccionar el área donde quieres aplicar el efecto de desenfoque suave.

Usando AfterFocus

Paso 4. Ahora tienes que elegir la opción de Difuminado duro como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Aquí tienes que seleccionar el área donde quieres aplicar el efecto de difuminado fuerte.

Usando AfterFocus

Paso 5. Ahora haz clic en next y podrás seleccionar tu efecto de desenfoque y todas las demás cosas y podrás guardar la imagen.

Usando AfterFocus

¡Eso es! Así es como puedes crear fotos borrosas con la cámara de tu smartphone.

Aplicaciones para añadir el efecto de borrosidad de las lentes en las imágenes:

Efecto de Enfoque

Focus EffectsCómo fotografiar el desenfoque del fondo en un teléfono con una sola cámara Android

  • Cómo usar la cámara del teléfono Android como cámara web para el PC
  • Cómo tomar mejores fotos con la cámara frontal en la noche
  • Cómo obtener una IU de sistema borrosa (LP) en su teléfono Android
  • Deja un comentario