Cómo superar la adicción a los teléfonos inteligentes

La mayoría de los usuarios que se hacen adictos a veces quieren salir de la adicción que se les ha hecho, pero se les hace muy difícil hacerlo. Por lo tanto, es hora de superar la adicción a los teléfonos inteligentes siguiendo algunos de los consejos que te ayudarán a pasar el tiempo en el mundo real en lugar de estar siempre en tu mundo virtual androide.

Este es el siglo XXI y la nueva era del mundo donde casi todas las obras están interrelacionadas con el mundo digital y los dispositivos digitales. Los teléfonos inteligentes se han convertido en parte de la vida de las personas como la información, herramientas integradas que pueden ayudar de muchas maneras y todo lo que se obtiene en un solo dispositivo. Puedes jugar, navegar por Internet, trabajar con muchas aplicaciones útiles, etc. Pero para algunos usuarios, sólo utilizan los smartphones con fines de entretenimiento y al hacerlo también se hacen adictos a estas características. La mayoría de los usuarios que se hacen adictos a veces quieren salir de la adicción que se les ha creado, pero les resulta muy difícil hacerlo. En este artículo te contaremos algunas formas de salir de la adicción al Smartphone y vivir la vida natural. Repasa los métodos que se dan a continuación y así nunca más abusarás de tu smartphone.

También lea:Cómo permitir que las aplicaciones seleccionadas se lancen sobre la pantalla de bloqueo

Los contenidos muestran cómo superar la adicción al Smartphone #1 Desactivar las notificaciones #2 Eliminar las aplicaciones de medios sociales #3 Desinstalar las aplicaciones no utilizadas #4 Usar la aplicación Checky para comprobar la usabilidad de su teléfono #5 No poner ningún medio en su Smartphone #6 Establecer límites particulares a su Android Uso #7 Restringir el uso del teléfono a ciertas horas #8 Silenciar los chats de grupo #9 Poner el teléfono en modo avión mientras te vas a la cama #10 Usar el despertador tradicional en lugar del Smartphone #11 Usar el reloj en lugar del Smartphone para comprobar la hora #12 Empezar a practicar la respiración profunda #13 Empezar un nuevo hobby

Cómo superar la adicción a los teléfonos inteligentes

Estas son las cosas que se dan a continuación que puedes hacer para superar la adicción a los teléfonos inteligentes, sólo tienes que remitirlas todas y superarás la adicción de estos dispositivos inteligentes.

Lee también:Cómo proteger tus datos privados de las aplicaciones de Android

#1Apagar las notificaciones

Desactivar las notificaciones

Puede que no sepan que la mayoría de nosotros usamos o nos sentimos atraídos por nuestro smartphone cada vez que recibimos una nueva notificación. Esto puede hacerse desde cualquier medio social que estéis usando o puede ser cualquier anuncio o algún mensaje, etc. Te sientes atraído hacia tu teléfono para comprobar las notificaciones y para detener esa atracción tienes que deshabilitar las notificaciones en tu dispositivo. Y hay algunas guías que pueden ser útiles.

  • Cómo obtener notificaciones de Android directamente en su PC
  • Cómo deshabilitar todas las notificaciones de aplicaciones en Android

#2 Eliminar las aplicaciones de medios sociales

Eliminar las aplicaciones de medios sociales

Lo más adictivo son los medios sociales que te obligan mentalmente a revisar tu aparato una y otra vez. Normalmente una persona revisa su androide alrededor de 25-100 veces al día para comprobar sus actividades en los medios sociales. Por lo tanto, lo mejor es eliminar todas estas aplicaciones de su dispositivo y esto reducirá enormemente el uso de su androide.

  • Cómo bloquear determinadas aplicaciones para un tiempo determinado en Android

#3 Desinstalar aplicaciones no utilizadas

Desinstalar aplicaciones no utilizadas

Las aplicaciones son una gran fuente de atracción y también te hacen adicto si la aplicación que usas es de gran tipo. Estas aplicaciones sólo están hechas con fines de diversión y no con ningún otro propósito, así que puedes borrarlas. Algunas aplicaciones de medios sociales también son muy llamativas, por lo que también deberías eliminarlas todas de tu dispositivo. Es preferible que mantengas tu dispositivo con la interfaz de usuario de serie y sólo con las aplicaciones y funciones predeterminadas.

Also Read:Cómo hacer tu iPhone seguro para los niños

#4 Usa la aplicación Checky para comprobar el uso de tu teléfono

Descargar QR-CodeChecky – Phone Habit Tracker Developer: Calm.com, Inc. Precio: Gratis

Al darte una idea de tu hábito de revisar el teléfono, Checky te ayuda a ser más consciente. Esta toma de conciencia puede ayudarte a realizar cambios en el uso del teléfono si sientes que necesitas hacer un cambio. También es divertido saber exactamente cuánto estás usando el teléfono y comparar tus estadísticas con las de tus amigos. Así que prueba esto ahora.

  • Descargue: Checky – Phone Habit Tracker

#5No pongas ningún medio en tu Smartphone

No pongas ningún medio en tu Smartphone

Intenta poner todos los medios de comunicación en tu ordenador o bien de usar tu smartphone. La otra cosa que los usuarios usan principalmente en sus aparatos es que a todos les gusta ver clips cortos, películas y escuchar música en sus aparatos. Esto también es lo que más llama la atención de los usuarios de smartphones, por lo que deberías eliminar todos los medios de tu dispositivo.

También lea: Las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual para iPhone

#6 Establece límites particulares para tu uso de androides

Establece límites particulares para tu uso de Android.

Bueno, si eres adicto a tu Androide, puede que no te libres de la adicción, así que mejor opción es establecer límites particulares para tu Androide, para que sólo puedas usarlo para un evento de un día en particular como:-

Sin uso de teléfono a la hora de comer

No hay uso de teléfono en el baño.
No se usa el teléfono en los eventos sociales.
No se usa el teléfono durante las conversaciones en persona.
No se usa el teléfono en el dormitorio

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual para el iPhone

#7 Restringir el uso del teléfono en ciertos momentos

Restringir el uso del teléfono en ciertos momentos

Bueno, puede que ya hayas puesto los límites para usar tu Androide. Sin embargo, si puede establecer reglas estrictas para no usar el teléfono durante el almuerzo, o mientras lee o ve la televisión, puede ayudarle aún más. Esto puede parecer difícil al principio, pero con el tiempo lo encontrará más cómodo.

#8 Silenciar las charlas del grupo

Silenciar las charlas del grupo

Las charlas grupales probablemente obligan a tu mente a tomar tu teléfono androide y esto puede durar todo un día. Así que mejor es silenciar los chats grupales de todas tus redes sociales que son Facebook, Hike, y Whatsapp etc. Así que prueba esto y te ayudará mucho.

También lea: Los 15 mejores lanzadores de Android que vale la pena probar

#9 Ponga su teléfono en modo avión mientras se va a la cama

Ponga su teléfono en modo avión mientras se va a la cama

Su Androide puede comerse fácilmente su período de descanso, ya que puede haber muchas notificaciones que no le hagan dormir. Así que lo mejor es poner tu dispositivo en el modo Avión que te ayudará a tener paz y a tomarte el descanso.

También lee: Top 10+ Trucos y características de Android

#10 Usar el reloj despertador tradicional en lugar del Smartphone

Usar el reloj despertador tradicional en lugar de un Smartphone

Hoy en día casi todo el mundo depende de su dispositivo inteligente para despertarse por la mañana. Pero preferimos usar el verdadero despertador, que es el tradicional, para despertarnos por la mañana.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de hacking WiFi para Android

#11 Usa el reloj en vez del Smartphone para comprobar la hora

Use Watch Rather Than Smartphone To check Time

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimas noticias