Cómo solucionar la imposibilidad de responder a las llamadas en Android

Los teléfonos inteligentes estaban destinados a hacer y recibir llamadas y SMS. Recibir llamadas en Android es relativamente fácil; sólo tienes que pasar la pantalla para responder. Sin embargo, a veces, debido a algunos errores, eso no sucede. Si utiliza una versión anterior de Android, es posible que ya haya experimentado un problema de falta de respuesta a las llamadas.

Lo peor es que los usuarios pueden ver quién les llama, pero no pueden recibir la llamada. Subir la pantalla no hace nada. Entendemos que eso puede ser molesto, por eso se nos ocurrieron los mejores métodos para tratar el problema de la incapacidad de responder a las llamadas en Android.

El contenido muestra cómo arreglar las llamadas que no se pueden contestar en Android 1. Reiniciar el dispositivo 2. 2. Asegúrate de que estás recibiendo la llamada correctamente 3. Enciende y apaga el modo de avión 4. Reinserte la tarjeta SIM 6. Reiniciar la aplicación del teléfono

Cómo arreglar la imposibilidad de responder a las llamadas en Android

Por lo tanto, si también tienes problemas con las llamadas entrantes en tu smartphone Android, entonces estás leyendo el artículo correcto. En este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores métodos para lidiar con la imposibilidad de recibir llamadas en el smartphone Android 2020.

1. Reinicie su dispositivo

Reinicie su dispositivo

Bueno, esto es lo primero que puedes hacer para solucionar los problemas de falta de respuesta en los teléfonos inteligentes Android. Un simple reinicio puede arreglar muchos problemas de Android, incluyendo el problema de las llamadas entrantes.

Así que, antes de intentar cualquier otro método, asegúrese de reiniciar su dispositivo Android. Si el reinicio no ayuda, entonces siga los siguientes métodos.

2. Asegúrate de que recibes la llamada correctamente

Asegúrate de que recibes la llamada correctamente

Bueno, la acción de recepción de llamadas difiere de un dispositivo a otro. En algunos teléfonos Android, tienes que pasar el dedo para contestar la llamada, mientras que otros te hacen pasar el dedo correctamente. Por lo tanto, asegúrate de que estás usando el gesto correcto de pasar la tarjeta para recibir la llamada.

También puedes responder a la llamada pulsando el botón verde. Sin embargo, eso también funciona sólo en unos pocos dispositivos.

3. Activar/desactivar el modo de avión

Activar/desactivar el modo de avión

Bueno, si no puedes recibir una llamada entrante por problemas de red, entonces se resolverá activando o desactivando el modo Avión. El modo Avión en Android desactiva todos los componentes de la red, como los datos del móvil, la red y la seguridad, etc.

Después de activar el modo Avión, espera uno o dos minutos y luego desactívalo. Ahora llame a su dispositivo desde otro teléfono inteligente, y podrá recibir la llamada ahora.

4. Reinserte la tarjeta SIM

Reinserta la tarjeta SIM

Si el modo Avión no solucionó los problemas de la red en Android, puedes intentar reinsertar tu tarjeta SIM. Quitar la tarjeta SIM puede solucionar la mayoría de los problemas relacionados con la red.

Retire la tarjeta SIM y limpie la bandeja SIM. Una vez hecho esto, insértela de nuevo. Lo más probable es que solucione el problema de no poder responder a las llamadas en el smartphone Android.

5. Reiniciar la aplicación Teléfono

Reiniciar la aplicación del teléfono significa borrar toda la memoria caché y los datos asociados a la aplicación. Pueden producirse problemas de recepción de llamadas entrantes debido al archivo de caché anticuado de la aplicación de teléfono. Por lo tanto, sigue algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación para restablecer la aplicación de teléfono.

Reiniciar la aplicación del teléfono

  • En primer lugar, abre la configuración de las aplicaciones en Android.
  • Localiza la aplicación Teléfono
  • Ahora toca la opción $0027Almacenamiento$0027 .
  • A continuación, pulse en el $0027Borrar datos$0027 y luego en el $0027Borrar caché$0027
  • Una vez hecho, reinicie su dispositivo.

Después del reinicio, podrás recibir las llamadas entrantes en Android.

Por lo tanto, estos son algunos de los mejores métodos para solucionar los problemas de llamadas en los teléfonos inteligentes Android. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario