Cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano (No-Root)

Hoy compartiremos un truco útil que te ayudará a reproducir los videos de Youtube en segundo plano. La mejor parte de este método es que no necesitarás hacerte cargo de tu dispositivo Android. Por lo tanto, revisa el post para saber cómo reproducir los videos de Youtube en segundo plano sin necesidad de arraigar tu dispositivo Android.

Muchos de los usuarios de Android utilizan el instalador de Xposed en su dispositivo Android que les ayuda a hacer muchos ajustes en su Android. Y una de las características más interesantes es la reproducción de sus videos favoritos de Youtube en un segundo plano. Sin embargo, reproducir vídeos de Youtube en segundo plano no es posible sin el arraigo, y también sabemos el hecho de que el arraigo anula la garantía del dispositivo y también arriesga tu Android a muchas hazañas. Por lo tanto, aquí tenemos un excelente método por el cual no necesitas arrancar tu dispositivo, y podrás reproducir estos videos en segundo plano. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Lee también: Cómo obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube

Contenidos muestran cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano sin necesidad de utilizar Android Pasos para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en Android: Usar Flytube Usar NewPipe

Cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano sin necesidad de usar Android

El método es muy sencillo y fácil y sólo requiere una aplicación Android genial que te permitirá reproducir tus vídeos favoritos de Youtube en el fondo de Android. Así que sigue los pasos que se indican a continuación para proceder con la guía completa.

También lee: 8 trucos increíbles que todo adicto a YouTube debería saber

Pasos para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en Android:

Paso 1. En primer lugar, debes descargar e instalar la aplicación Awesome Pop-up Video de la tienda de juegos de Google.

Reproducir videos de YouTube en segundo plano en Android

Paso 2. Una vez instalado, necesitas abrir la aplicación, y te cargará sus videos recomendados.

Reproducir videos de YouTube en segundo plano en Android

Paso 3. Tienes que pulsar el botón de búsqueda y buscar tus vídeos preferidos allí.

Reproducir videos de YouTube en segundo plano en Android

Paso 4. Sólo tienes que tocar el vídeo que quieres reproducir en el fondo. Cargará el vídeo para que lo reproduzcas en segundo plano. Una vez cargado, verás que aparece una ventana emergente cargando el vídeo de Youtube.

Reproducir videos de YouTube en segundo plano en Android

Eso es todo, ahora puedes hacer lo que quieras, tus vídeos siempre se ejecutarán en segundo plano, puedes hacer cualquier tarea sin cerrar el vídeo que se está reproduciendo

También lea: Cómo abrir y acceder a Youtube en Material Design View

Usando el Flytube

Esta es otra aplicación igual que los vídeos emergentes, pero esta aplicación ha sido eliminada de la tienda de Google Play. Sin embargo, puedes obtenerla desde aquí . Descárgala en tu smartphone Android y sigue los siguientes pasos para ver el vídeo de Youtube en segundo plano

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala Flytube en tu smartphone Android

Usando Flytube

Paso 2. Ahora abre la aplicación, y necesitas conceder algunos permisos que te pedirá. Debes recordar eliminar todos los enlaces de Youtube. Simplemente desactiva la aplicación de YouTube antes de usar Flytube.

Usando Flytube

Paso 3. Ahora verás una pantalla similar a la de abajo. Puedes buscar tu vídeo de YouTube como lo haces en la aplicación de YouTube.

Usando Flytube

Paso 4. Ahora haz clic en el vídeo, y te pedirá que elijas la aplicación para abrir el vídeo. Sólo tienes que seleccionar Flytube.

Usando Flytube

Paso 5. Ahora haz lo que quieras en tu dispositivo Android, tu vídeo se reproducirá en una pequeña barra de vídeo emergente.

Usando Flytube

Usando NewPipe

Bueno, NewPipe es una de las mejores aplicaciones que permite a los usuarios reproducir videos de Youtube en segundo plano. Pero, la aplicación no está disponible en Google Play Store por varias razones. Sin embargo, puedes obtener la aplicación desde F-Droid.

Paso 1. En primer lugar, necesitas habilitar las Fuentes Desconocidas en tu dispositivo Android. Para ello dirígete a los apartados Configuración; Seguridad; Fuentes Desconocidas y luego habilita la opción.

Paso 2. Ahora necesitas instalar la aplicación F-Droid en tu Android. Abre la aplicación y luego busca NewPipe e instálala en tu dispositivo Android.

Paso 3. Después de instalar NewPipe en Android, abre la aplicación y busca el vídeo que quieres reproducir en segundo plano y luego pulsa el icono Headphone .

Paso 4. Ahora el vídeo se reproducirá en segundo plano. Ahora puedes realizar otras tareas en tu dispositivo. Puedes bajar el obturador de notificación para detener la reproducción del vídeo .

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar NewPipe en tu dispositivo Android para reproducir videos de YouTube en segundo plano.

Así que lo anterior es todo acerca de Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano sin necesidad de usar Android . Con este método, no necesitarás ceñirte a la aplicación de Youtube en particular para escuchar el audio de tu video favorito de Youtube. Sólo usa el método anterior, y podrás reproducir fácilmente estos videos en segundo plano, y no habrá necesidad de enraizarlos en absoluto. Espero que te guste esta solución genial, y que también la compartas con los demás. Deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario