Cómo reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada en Android

Esto podría ser un asunto delicado para reproducir los videos de Youtube mientras se está en el modo de pantalla apagada del dispositivo ya que este es el comportamiento automático del Youtube por el cual deja de reproducir los videos en pantalla apagada y para eso, necesitas seguir la guía.

Si está familiarizado con el Youtube y reproduce los vídeos regularmente en él, sabrá que en cuanto se apague la pantalla del aparato mientras se reproducen los vídeos, éstos dejarán de funcionar. No existen opciones directas a través de las cuales se pueda reproducir en segundo plano. Los videos se pausan en pantalla apagada y pueden ser reanudados después de que usted encienda de nuevo la pantalla, los videos ni siquiera pueden haber sido escuchados en el modo de pantalla apagada. Ahora para añadir la capacidad a su Youtube de tal manera que no se pausa los videos mientras la pantalla está apagada hay un método a través del cual todo esto se puede hacer. Aquí en este artículo, hemos escrito el método a través del cual puedes configurar fácilmente el Youtube para no pausar los videos en pantalla apagada. Sólo tienes que leerlo!

También lea: Cómo convertir cualquier video de YouTube en un GIF animado

Contenidos mostrar cómo reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada en Android #1 Reproducir vídeos de YouTube en segundo plano sin necesidad de usar Android #2 mientras se usa Youtube en Mozilla Firefox #3 Sony Xperia Small Apps #4 Suscripción a Youtube Music Key usando un nuevo tubo

Cómo reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada en Android

El método es simple y directo y hay que seguir la sencilla guía paso a paso que se detalla a continuación.

También lea: Ahora puede ver videos de YouTube sin usar Internet

#1Reproducir videos de YouTube en el fondo sin arraigar Android

La mejor parte de este método es que no necesitarás arraigar tu dispositivo Android. Por lo tanto, revisa el post para saber cómo reproducir los videos de YouTube en segundo plano sin necesidad de arraigar tu dispositivo Android.

#2 Mientras usaba el Youtube en Mozilla Firefox

Youtube también puede ser accedido a través de los navegadores web como todos sabemos, pero ¿podemos inducir la característica anterior de permitir la reproducción de vídeo incluso en la pantalla apagada en Youtube sólo a través de cualquier navegador? Sí! esta funcionalidad puede ser activada usando el navegador web Firefox, primero descargue e instale el navegador en su smartphone y luego siga los ajustes de Youtube dentro del navegador.

Abre el navegador y luego ve a la página web de Youtube y luego ve a la página de configuración de Youtube desde allí. Desde la opción allí, solicita el sitio web de escritorio de Youtube en tu teléfono, una vez que se inicia en tu dispositivo, puedes reproducir fácilmente cualquiera de los videos desde allí. Los vídeos no se detendrán ni se harán pausas aunque apagues la pantalla de tu dispositivo!

Reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada

Nota: Debes comprobar que el sitio web de escritorio de Youtube se inicia en tu dispositivo desde donde puedes reproducir los vídeos, ya que la función no funcionará si utilizas el sitio móvil de Youtube.

También lee: Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano sin necesidad de usar Android

#3 Sony Xperia Small Apps

Si tienes un dispositivo Sony Xperia, hay un truco para ese dispositivo a través del cual los videos de Youtube pueden ser reproducidos incluso en la pantalla de bloqueo o en la pantalla apagada. Sólo tienes que descargar e instalar la aplicación Media Viewer Small de la tienda Play y luego abrirla en tu dispositivo.

Reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada

Ahora toca el botón cuadrado de tu dispositivo durante algún tiempo y luego toca la flecha situada debajo de la pantalla. Tienes que acceder a la aplicación de Videos Web desde allí, y luego dentro de esta aplicación, puedes buscar fácilmente los videos de Youtube y reproducirlos dentro. Esta aplicación permite reproducir los vídeos incluso bajo la pantalla apagada.

Reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada

También lee: Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano sin necesidad de usar Android

#4 Suscripción a la clave musical de Youtube

Este es un tipo de servicio de Youtube que permite reproducir el contenido de Youtube incluso cuando la pantalla está apagada o el Youtube se reproduce en segundo plano. Tendrás que pagar la suscripción y luego activarla desde la configuración de Youtube y luego reproducir los videos después de eso. La funcionalidad se activará y por lo tanto los videos pueden ser reproducidos incluso en pantalla apagada.

Reproducir vídeos de Youtube con la pantalla apagada

Lee también: Cómo obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube

Usando la nueva tubería

Bueno, NewPire es una aplicación de código abierto para Android que puedes usar para la reproducción en segundo plano. La aplicación no está disponible en Google Play Store. Sin embargo, puedes conseguir la aplicación en F-Droid, que es una de las mejores tiendas de aplicaciones. A continuación te explicamos cómo puedes usar NewPipe para reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada en Android.

Paso 1. En primer lugar, visita este enlace y luego descarga la aplicación F-Droid en tu dispositivo Android.

Paso 2. Ahora visite la sección Settings > Security y luego habilite la sección Unknown Sources . Ahora muévete a la carpeta donde has guardado F-Droid e instálalo normalmente.

Paso 3. Ahora en el F-droid, busca NewPipe e instálalo en tu smartphone Android. También puedes obtener NewPipe desde aquí.

Paso 4. Ahora abre la aplicación NewPipe Android y utiliza la barra de búsqueda para buscar la canción deseada.

Usando la nueva tubería

Paso 5. Sólo tienes que hacer clic en 3 puntos y luego seleccionar el Cambiar a fondo . Esta opción continuará reproduciendo el vídeo incluso cuando la pantalla esté apagada.

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar NewPipe para reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada en Android.

Así que ese fue el método a través del cual puedes configurar fácilmente tu Youtube para que no apague la reproducción de videos en la pantalla de tu dispositivo. Este no es un método muy difícil de aplicar y sólo hay que seguir algunos pasos y utilizar sólo las técnicas básicas de navegación. Puede que te guste esta función en tu Youtube, ya que también deducirá la parada accidental de tus vídeos cuando el botón de bloqueo se pulse de repente. Tus vídeos permanecerán reproduciéndose en la pantalla apagada y por lo tanto podrás escuchar la música o el sonido de los vídeos de Youtube en pantalla apagada, ¡no es tan bonito!

Deja un comentario