Cómo reproducir automáticamente la música con las letras de las canciones en Android

1
reproductor de música con letra para androide

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de edición de audio para tu dispositivo Android

Usando Lyrics Mania

Con Lyrics Mania puedes tener en tu bolsillo millones de letras de canciones, dondequiera que estés, cuando quieras. Puedes buscar un artista o una canción en la mayor base de datos de letras de canciones del mundo. Con el reproductor de música integrado, puedes escuchar tu música y obtener las letras en tiempo real mientras disfrutas de tus canciones favoritas.

Paso 1. En primer lugar, necesitas descargar e instalar Lyrics Mania en tu smartphone Android.

Paso 2. Ahora abre la aplicación, y te dará el breve tutorial sobre cómo usar esta aplicación. Puedes saltarlo pulsando el botón “Saltar” o simplemente pulsar el botón “Continuar” para recorrer el tutorial.

Usando Lyrics Mania

Paso 3. Ahora en el siguiente paso, se te pedirá que inicies sesión con tu ID de Facebook o Google. Simplemente inicia la sesión con cualquiera de tus cuentas.

Usando Lyrics Mania

Paso 4. Ahora, en el siguiente paso, verás la pantalla como la de abajo. Ahora necesitas seleccionar la canción que quiere jugar con la letra.

Usando Lyrics Mania

Paso 5. Ahora verás la letra de la canción que estás tocando mostrada en la pantalla.

Usando Lyrics Mania

¡Eso es! Esta es la forma más fácil de obtener la letra de tu canción en tiempo real. Incluso hemos intentado tocar canciones en hindi. Confía en mí, las letras son divertidísimas. Esta aplicación sólo funciona con canciones en inglés.

También lee: Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en tu Android

Usando QuickLyric

QuickLyric es otra interesante aplicación que puede ayudarte a encontrar la letra de la canción que se está reproduciendo. Lo bueno de QuickLyric es que los usuarios sólo tienen que pulsar un único botón para encontrar la letra. La aplicación no alberga ningún tipo de desorden como una ventana flotante, un reproductor multimedia de terceros, etc.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala QuickLyric en tu smartphone Android desde Google Play Store.

Paso 2. Una vez descargado, abre la aplicación y luego desliza la pantalla de izquierda a derecha y elige Lyrics

Usando QuickLyric

Paso 3. En el siguiente paso, necesitas habilitar la opción “Actualizar automáticamente la letra”

Usando QuickLyric

Paso 4. Ahora sólo tienes que reproducir cualquier música en tu dispositivo Android y luego abrir la aplicación Quicklyric. Toca el botón de actualización y verás la letra de la canción que se está reproduciendo.

Usando QuickLyric

Como hemos automatizado el proceso de actualización, la aplicación actualiza automáticamente la letra. Así que, una vez que cambias la pista, no necesitas pulsar el botón de actualización.

Aplicaciones alternativas:

Al igual que las aplicaciones anteriores, hay muchas alternativas disponibles en la Google Play Store. Estas aplicaciones también permitirán a los usuarios reproducir música con Lyrics en Android. Por lo tanto, exploremos las tres mejores aplicaciones de Android para reproducir música con Lyrics.

#1 Genio

Deja un comentario