Cómo reproducir archivos de audio locales en YouTube Música en Android

YouTube Music puede que no sea la aplicación de transmisión de música más popular, pero es definitivamente una de las mejores que hay. La aplicación está disponible para Android e iOS y podrás encontrar en la plataforma cualquier canción que desees escuchar.

Lo bueno de la música de YouTube es que permite a los usuarios descargar canciones para acceder a ellas sin conexión. Si has estado usando la música de YouTube durante un tiempo, entonces es posible que sepas que, de forma predeterminada, la aplicación no permite a los usuarios escuchar los archivos de audio almacenados en el dispositivo.

Eso significa simplemente que no sincronizará los archivos de música almacenados en el almacenamiento interno o externo del teléfono hasta que no fuerces la aplicación. Por eso, en este artículo, hemos decidido compartir un método para reproducir archivos de audio locales en la aplicación Android de YouTube Music.

Cómo reproducir archivos de audio locales en YouTube Música en Android

La opción de reproducir archivos de audio local está oculta bajo la configuración y necesitamos habilitarla manualmente. Entonces, veamos cómo reproducir archivos de audio local en la música de YouTube en Android 2020.

Paso 1. En primer lugar, actualiza la aplicación de música de YouTube en tu smartphone Android.

Actualizar la aplicación de música de YouTube

Paso 2. Una vez hecho esto, abre la aplicación de música de YouTube y abre Settings

Abrir los ajustes de música de YouTube

Paso 3. En el apartado de Configuración, debes pulsar la opción Biblioteca y descargas .

Pulse sobre la Biblioteca y descargas.

Paso 4. En la Biblioteca y descargas, habilitar la opción Mostrar archivos del dispositivo

Habilitar la opción “Mostrar archivos de dispositivos

Paso 5. Ahora verás una pestaña separada dentro de la sección de la biblioteca. Debajo de Archivos de dispositivo encontrarás la música local.

Los archivos locales se mostrarán en los “Archivos de dispositivos

¡Eso es! Estás acabado. Así es como puedes reproducir archivos de audio local en la aplicación de música de YouTube.

Este artículo trata sobre cómo reproducir archivos de audio local en YouTube Music. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario