Cómo recuperar las notificaciones borradas de su Android

Aprende a recuperar las notificaciones borradas en tu teléfono Android: Como todos sabemos, el obturador de notificaciones de Android es increíble, ya que ofrece una visión general sencilla de todo lo que acaba de llegar a tu teléfono inteligente. Así que hoy vamos a compartir el mejor método para recuperar tus notificaciones borradas accidentalmente de tu teléfono inteligente Android. Pasen por el correo, para saber sobre ello.

Hoy en día, miles de millones de usuarios utilizan dispositivos Android, ya que es la única plataforma que ofrece muchas funciones para sus usuarios. En Android, cuando recibes una notificación, ésta aparece en el panel de notificaciones y cuando la borras, se activa de forma permanente. Sin embargo, a veces eliminamos algunas de las notificaciones relevantes que tal vez no queramos eliminar. Por lo tanto, estamos aquí con el truco para H debido a Recuperar las notificaciones borradas en tu teléfono Android . Sí, es posible, puedes recuperar notificaciones en tu dispositivo Android con sólo seguir algunos de los sencillos pasos que hemos comentado en el siguiente método.

También lea: Cómo restaurar contactos perdidos o borrados en Android

Contenido mostrar cómo recuperar las notificaciones borradas de su teléfono Android #Utilizar el historial de notificaciones de la línea de tiempo #Utilizar la notificación reciente #Utilizar el historial de notificaciones usando la notificación (Android Oreo)

Cómo recuperar las notificaciones borradas de tu teléfono Android

El método es muy sencillo y directo y no requiere ninguna herramienta o aplicación, sólo necesita un simple atajo de configuración que arreglará en su pantalla de inicio que a su vez mostrará todas las notificaciones previas del día. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para proceder.

También lea: Cómo usar el flash LED como luz de notificación en Android o iPhone

Paso 1. Primero que nada, presiona largo tiempo en la pantalla de inicio de tu dispositivo Android.

Cómo recuperar las notificaciones borradas de tu teléfono Android

Paso 2. Ahora selecciona la opción del widget allí y luego pasa el dedo a la izquierda hasta que encuentres los widgets » Settings «. Tócalo y suéltalo en tu pantalla de inicio.

Paso 3. Ahora aparecerá la opción para establecer el atajo de cualquiera de los ajustes, desplácese hacia abajo y seleccione » registro de notificación» allí.

Cómo recuperar las notificaciones borradas de tu teléfono Android

Paso 4. Ahora el registro de la notificación se establecerá allí en la pantalla de inicio.

Cómo recuperar las notificaciones borradas de tu teléfono Android

Paso 5. Ahora puedes ver todas las notificaciones que ya habías borrado.

Cómo recuperar las notificaciones borradas de tu teléfono Android

Lee también:Cómo guardar y hacer copias de seguridad de las notificaciones en Android

El registro de notificaciones no está disponible en todas las versiones de Android, sólo está disponible en Android 4.3 Jellybean o superior. Por lo tanto, algunos de los usuarios podrían no encontrar la configuración de registro de notificaciones.

#Utilizando la historia de las notificaciones de tiempo

Con esta aplicación, siempre puedes ver el historial de notificaciones cuando quieras. Puedes ver qué aplicación ha generado la notificación y cuándo se ha generado. De esta manera, puedes reconocer fácilmente tus actividades pasadas.

Paso 1. Necesitas descargar e instalar el historial de notificaciones de tiempo en tu dispositivo Android.

Descargar QR-CodeBenachrichtigungsverlauf – Desarrollador de la línea de tiempo: codococo Price: Gratis.

Paso 2. Ahora necesitas conceder los derechos de acceso a la Notificación para eso simplemente toca «OK» para continuar

Historial de notificaciones de tiempo

Paso 3. Ahora necesitas habilitar «Línea de tiempo» en el acceso a la notificación

Historial de notificaciones de tiempo

Paso 4. Ahora abre la opción de grabación de la aplicación y luego habilita las dos primeras opciones.

Historial de notificaciones de tiempo

Paso 5. Ahora todas y cada una de las notificaciones que recibirás en tu dispositivo se mostrarán en la aplicación de línea de tiempo.

Historial de notificaciones de tiempo

Es la forma más fácil de registrar la notificación, esto le ayudará a leer todas las notificaciones que se le hayan pasado.

Lee también: Cómo bloquear la dirección de correo electrónico en Gmail en la Web o en Android

#Utilizando la notificación reciente

¿Alguna vez se ha perdido una notificación importante que aparece en la barra de estado de su dispositivo? ¡No te preocupes! La notificación reciente puede almacenarlos de forma segura para ti. Relájate y léelas cuando encuentres tiempo.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala Notificación reciente en tu smartphone Android.

Descargar QR-CodeRecent Notification Developer: Precio de LibApps: Gratis+

Paso 2. Ahora verás la pantalla como la de abajo. Aquí necesitas habilitar el acceso a la Notificación. Simplemente, pulsa en Habilitar ahora para continuar.

Utilización de la notificación reciente

Paso 3. Ahora verás la pantalla como la de abajo. Aquí tienes que tocar el botón de ajuste que se encuentra en la esquina superior derecha.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimas noticias