Cómo recuperar la contraseña de WiFi en Android (sin raíz)

Una forma sencilla de hackear la contraseña WiFi sin necesidad de enraizar tu dispositivo androide, así que aquí tienes la mejor alternativa en la que no necesitas descargar archivos voluminosos o enraizar tu androide. Lo único que necesitarás es una aplicación androide que funcione tanto en androides arraigados como en los no arraigados, y con ella podrás obtener la clave de seguridad de cualquier red wifi con el método de inyección de pines. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder

Hasta ahora puede que hayas leído muchos tutoriales para hackear la red wifi, pero estoy seguro de que nunca obtienes resultados satisfactorios. Como algunos de ellos requieren muchos archivos grandes y algunos androides arraigados pero el arraigar androides anula la garantía de androides y estoy seguro de que la mayoría de los usuarios no quieren eso.

Nota:Este contenido está destinado a la investigación de seguridad y no debe ser usado ilegalmente.

También lea:-Cómo ver las contraseñas guardadas de Wifi en Android

El contenido muestra cómo recuperar la contraseña WiFi en Android (sin raíz) Pasos para piratear la contraseña Wifi usando la aplicación WIFI WPS WPA TESTER: Usando el Explorador de Archivos ES a través de los comandos ADB

Cómo recuperar la contraseña de WiFi en Android (sin raíz)

Lo único que se necesitará que es su dispositivo Android y una aplicación que estamos discutiendo aquí mismo, por fin, lo importante es que este método sólo funcionará en la versión 5.0(lollipop) de Android o superior. Así que sigue algunos pasos sencillos a continuación para proceder.

También lee:Las mejores aplicaciones de hacking para Android

Pasos para piratear la contraseña Wifi usando la aplicación WIFI WPS WPA TESTER:

Paso 1. En primer lugar, necesitas instalar esta aplicaciónWIFI WPS WPA TESTER en tu androide (recomendado).

Hack Wifi Password usando WIFI WPS WPA TESTER

Paso 2. Ahora simplemente lanza la aplicación desde el cajón de aplicaciones y verás que la aplicación comenzará a escanear todas las redes wifi a tu alrededor.

Paso 3. Ahora verás la lista de redes wifi que encontró la aplicación. Ahora lo único que tienes que hacer aquí es comprobar el color del candado de la derecha, si el candado es de color verde significa que la wifi es hackeable y si es de color rojo no lo es.

Paso 4. Ahora cuando tengas la red con el signo de bloqueo verde a la derecha, simplemente toca esa red.

Hack Wifi Password usando WIFI WPS WPA TESTER

Paso 5. Ahora aparecerá un infopopup y ahí simplemente haz clic enconnexiónopción.

Hack Wifi Password usando WIFI WPS WPA TESTER

Paso 6. Ahora en el siguiente popup, tendrás dos opcionesRootorNo root.Now simplemente selecciona el método NO ROOT allí.

Hack Wifi Password usando WIFI WPS WPA TESTER

Paso 7. Ahora en el siguiente popup, verás una lista dePin que te ayudará a entrar en las redes wifi, elige una de ellas y selecciona la opciónConnect(root).

Hack Wifi Password usando WIFI WPS WPA TESTER

Paso 8. Ahora comenzará el ataque con alfileres y tardará unos segundos en completarse.

Hack Wifi Password usando WIFI WPS WPA TESTER

Paso 9. Si la entrada del PIN funciona con éxito, entonces verás la contraseña de la red que simplemente copiarás y luego te conectarás a la red.

Paso 10. Si el pin no funciona, entonces verás un mensaje de error y en ese momento necesitas probar los otros PINs y estoy seguro de que uno de ellos definitivamente te funcionará.

Eso es todo, ahora tienes la contraseña wifi de la red y puedes usarla fácilmente para conectarte a esa red con cualquier dispositivo que tengas.

Usando el Explorador de Archivos ES

Bueno, todos conocemos la capacidad del Explorador de Archivos ES para Android. Como es una aplicación avanzada de gestión de archivos para Android, podemos acceder al archivo principal de Android con facilidad. Lo bueno de ES File Explorer Pro Apk es que permite a los usuarios administrar los archivos del sistema. Por lo tanto, a continuación te explicamos cómo puedes usar ES File Explorer para recuperar la contraseña de WiFi sin necesidad de ser root.

Paso 1. En primer lugar, descarga & instala el Explorador de Archivos ES en tu smartphone Android. Puedes obtener el enlace de descarga desde aquí.

Paso 2. En el siguiente paso, abre la aplicación, y te pedirá que concedas algunos permisos. Simplemente, permite que continúen todos los permisos necesarios.

Paso 3. A continuación, abre el panel de herramientas, y necesitas habilitar la opción Root Explorer. Esta opción te permitirá localizar y editar archivos de sistema.

Usando el Explorador de Archivos ES

Paso 4. Ahora, muévete a la Carpeta Raíz y luego localiza la carpeta llamada Data

Usando el Explorador de Archivos ES

Paso 5. Bajo la carpeta de datos, necesitas encontrar y abrir la carpeta misc

Usando el Explorador de Archivos ES

Paso 6. Bajo la carpeta Misc, necesitas encontrar y abrir la carpeta llamada WiFi. A continuación, abre el archivo wpa_supplicant.conf a través del visor incorporado de texto/HTML.

Usando el Explorador de Archivos ES

Paso 7. En el archivo wpa_supplicant.conf, necesitas encontrar el término SSID y PSK. SSID es el nombre de la WiFi, y PSK es la contraseña.

Usando el Explorador de Archivos ES

¡Eso es, y ya está! Así es como puedes recuperar la contraseña de WiFi usando ES File Explorer Pro. Si tienes alguna otra duda, asegúrate de comentarla con nosotros en los comentarios.

A través de los comandos ADB

Como todos sabemos, a través de los comandos ADB, podemos realizar muchas cosas en nuestro smartphone Android. Del mismo modo, también podemos ver la contraseña WiFi guardada en Android a través de los comandos de ADB. Lo bueno de este método es que no necesita acceso de root para funcionar.

Paso 1. En primer lugar, diríjase a la Configuración; Acerca del teléfono. Bajo la opción About Phone, encuentra Build Number.

ver contraseña WiFi guardada

Paso 2. Ahora tienes que tocar el número de construcción 5 o 6 veces seguidas. Ahora verás un mensaje “Ahora eres un desarrollador”

ver contraseña WiFi guardada

Paso 3. Habilita las opciones de desarrollo y luego activa la Depuración Android o Depuración USB

ver contraseña WiFi guardada

Paso 4. Ahora en tu ordenador con Windows, instala los controladores ADB. Puedes visitar estos enlaces para obtener todo el material de descarga. Una vez descargado, abre la carpeta y haz clic con el botón derecho del ratón dentro de la carpeta y haz clic en “Abrir ventana de comandos aquí” si la opción no está disponible, luego mantén pulsada la tecla Shift y haz clic con el botón derecho del ratón dentro de la carpeta y elige “Abrir ventana de comandos aquí”

Deja un comentario